A pasos agigantados, Sam Heughan se abrió un lugar en la industria. Gracias a su papel como Jamie Fraser en Outlander saltó a la fama internacional y, por eso, se convirtió en uno de los actores más buscados. Y, además de ser el gran protagonista de esta serie, el artista escocés ya tiene un currículum extenso en su carrera donde cuenta con varias películas en las que participó. 

Aun así, más allá de la cantidad de trabajo que tiene y los nuevos proyectos, entre los que se encuentra su compañía de Whiskey, Sam Heughan sigue siendo parte de Outlander. De hecho, el próximo año estrenará junto al elenco la sexta temporada de esta tira la cual llegará con sólo seis episodios al mismo tiempo que comenzarán los rodajes de la séptima edición. 

Es por eso que tanto trabajo y movimiento que hace el actor para formar parte de los grandes de Hollywood parece ser bien retribuido. Es que, People with Money acaba de catalogarlo en el número uno del ránking de los diez actores mejores pagados del mundo. Por lo que informa dicho medio, Heughan tiene unas ganancias estimadas de 96 millones de dólares. 

Asimismo, según People with Money, Sam está arrastrando esta cifra entre agosto de 2020 y agosto de 2021. Este presupuesto le da una ventaja de 60 millones de dólares sobre su competidor más cercano. La lista anual fue creada en base a los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad. 

Todos estos factores que toma en cuenta la revista para crear el ránking llevaron a Sam Heughan a ser el primero ya que cuenta con un patrimonio estimado de 275 millones de dólares. Esto se debe a que no solo se desempeña como actor, sino que también tiene su lado empresarial ya que posee varios restaurantes, un equipo de fútbol americano, su propia marca de whiskey y además sacó a la venta líneas de perfumes y ropa. 

Las inversiones inteligentes en acciones y el primer puesto en esta lista son un regreso triunfal para Heughan. Antes de catapultarse al estrellato mundial, el actor estaba a punto de abandonar todo, pero con Outlander, su vida cambió para siempre.