Outlander no solo es una de las series más exitosas por el nivel de producción o actoral que tiene su elenco, sino que el detrás de escena es una de las cosas que más empatía genera entre el público. La química de los actores traspasó la pantalla más de una vez y uno de los claros ejemplos es la admirable relación entre Sam Heughan y Graham McTavish.

Antes de estrenar Outlander Sam Heughan y Graham McTavish no se conocían entre sí, pero el set de esta serie los unió. Y, si bien en un principio no tuvieron un buen vínculo, a medida que fueron pasando los años los actores comenzaron a entenderse y, hoy por hoy, son grandes amigos. Es más, ellos mismos confesaron que hasta viven juntos.

De hecho, tal es la amistad que tienen los intérpretes que Starz volvió a contar con ellos para protagonizar un nuevo programa: Men in Kilts. En esta serie, las estrellas de Outlander hicieron un viaje recorriendo las highlands más icónicas de Escocia en un camión. En su tour también se hicieron varios vistazos a los verdaderos lugares donde se filmó la serie basada en los libros de Diana Gabaldón.

Sam Heughan y Graham McTavish en Men in Kilts. Foto: (Starz Play)

Sam Heughan y Graham McTavish en Men in Kilts. Foto: (Starz Play)

Sin embargo, más allá de todo lo que une a Graham y Sam, ahora parece que alguien los distanció. Es que, quien le dio vida a Dougal MacKenzie anunció que tiene otro mejor amigo y ¡no es su colega! Quien ocupó el lugar del intérprete de Jamie Fraser es Lulu, una perrita que McTavish acaba de adoptar y con la que ya enternece a todos sus seguidores en Instagram.

La foto con la que Graham McTavish enterneció las redes.

La foto con la que Graham McTavish enterneció las redes.

Esta es Lulu. Ahora sé lo que me estuve perdiendo durante todos estos años”, escribió McTavish en su última publicación de la red de la camarita. Para acompañar estas palabras, el artista compartió una fotografía abrazando a quien será su nueva compañera. Aunque, cabe destacar que también se podría convertir en compañera de Sam Heughan por el simple hecho de que viven juntos.