En el Mes del Orgullo, decenas de parejas famosas de la comunidad LGBT aprovecharon su alcance para dar un mensaje de libertad y derribar prejuicios. Quien no dudó a la hora de expresar su amor fue Rebel Wilson, la actriz que recientemente sorprendió con Senior Year, una película disponible en Netflix que consiguió posicionarse entre las tendencias. Es que no puede ocultar su amor por Ramona Agruma. ¡Repasa todo sobre su romance!

La comediante australiana fue centro de polémica injustamente durante años. En primer lugar, fue juzgada por su aspecto físico pero, cuando finalmente adelgazó, su propio entorno le aseguró que perdería oportunidades en cine y que estaba cometiendo un error al bajar de peso. Por decisión propia, ella optó por tomarse “un año para la salud”, para reaparecer con un nuevo aspecto que una vez más se transformó en el foco de atención.

Pero los comentarios de los haters se corrieron de su cuerpo cuando se animó a mostrar su nuevo amor. El conflicto surgió cuando el diario australiano Sydney Morning Herald amenazó a Wilson de dar a conocer su verdadera sexualidad. Tras sentirse presionada por la prensa, ella misma se animó a hacer pública su relación, recibiendo el apoyo de sus millones de seguidores alrededor del mundo. Así, reveló que su gran amor es Ramona Agruma y dejó en evidencia que se siente muy orgullosa de su vínculo.

Pensaba que estaba buscando un príncipe de Disney, pero realmente lo que necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney”, escribió Rebel junto a una foto de la pareja sonriendo. ¿Cómo comenzó su historia de amor? Luego de que la actriz se separara del empresario Jacob Busch, conoció a través de amigos en común a Ramona. Ella misma explicó en diálogo con People: “Estuvimos semanas hablando por teléfono antes de conocernos. Un poco a la vieja usanza, muy romántico”.

Al parecer, el flechazo fue instantáneo y desde ese entonces se han vuelto inseparables, enfrentando sin miedo a aquellos que juzgan su vínculo. Mientras Rebel Wilson continúa con proyectos para cine y televisión en su agenda, Ramona Agruma -diseñadora de indumentaria y joyería- no abandona su trabajo en Lemon Ve Limon, una marca de ropa sustentable ubicada en Los Ángeles. Se trata, entonces, de una historia de amor que no conoce de prejuicios y que ya no oculta su inmenso cariño.