En las últimas horas, Rachel Bilson (41) se sinceró acerca de su vida sexual y sorprendió a sus fanáticos con una revelación íntima. No tuve un orgasmo hasta que dejé de usar anticonceptivos”, aseguró en el podcast Broad Ideas. Y remató: “No me sucedió hasta que tenía unos 38 años. ¿No es una locura?”. De esta manera, los usuarios en redes sociales rápidamente apuntaron contra las ex parejas de la figura deThe O.C. ¿Quiénes fueron sus novios famosos?

Rachel Bilson reveló que no tuvo un orgasmo hasta sus 38 años (Getty).

Rachel Bilson reveló que no tuvo un orgasmo hasta sus 38 años (Getty).

+ Las parejas famosas de Rachel Bilson

- Adam Brody

Adam Brody, actual pareja de Leighton Meester, mantuvo un romance con Rachel Bilson. Mientras trabajaban juntos en The O.C., la dupla inició una relación en la vida real que se mantuvo desde 2003 a 2006. En diálogo con Nylon, la actriz remarcó: “Por lo que era el programa y lo jóvenes que éramos todos, pasar por eso con alguien que estaba experimentando lo mismo y tener ese tipo de apoyo fue realmente increíble. Estoy agradecida de haberlo tenido, fue una experiencia única, de gran ayuda y apoyo”.

Rachel Bilson y Adam Brody en 2003 (Getty).

Rachel Bilson y Adam Brody en 2003 (Getty).

- Hayden Christensen

Hayden Christensen, el actor que conquistó al mundo por su trabajo como Anakin Skywalker en Star Wars, también fue pareja de Rachel Bilson. La sorprendente declaración de la intérprete puso en la mira al actor con quien compartió un vínculo desde 2007 hasta 2017. Tras conocerse durante el rodaje del film Jumper, se comprometieron un año más tarde y, en 2014, nació su hija Briar Rose. A partir de su separación, ambos comparten la custodia de la niña.

Rachel Bilson y Hayden Christensen en 2013 (Getty).

Rachel Bilson y Hayden Christensen en 2013 (Getty).

- Bill Hader

Luego de que se la vinculara con Nick Viall en 2019, Rachel Bilson confirmó su romance con Bill Hader. Si bien se los vio juntos ese mismo año, no fue hasta los Premios Globos de Oro 2020 que asistieron como pareja. La relación con el protagonista de Barry no duró demasiado: estuvieron juntos por algunos meses y ella aseguró que la ruptura fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Cuando empezaron a salir, ella tenía 38 años, edad que coincide con su fuerte declaración.

Rachel Bilson y Bill Hader en 2020 (Getty).

Rachel Bilson y Bill Hader en 2020 (Getty).

- Zac La Roc

Aunque Rachel Bilson reveló un secreto de su intimidad, lo cierto es que aún no se conoce todo sobre ella. Por ejemplo, no ha confirmado con exactitud quién es su pareja actual. Sin embargo, en 2021 se la vio por primera vez con Zac La Roc y en septiembre de 2022 confirmó en una entrevista con Call Me Daddy que se encontraba en una relación amorosa y que había dejado atrás la soltería.