La carrera de Henry Cavilles una de las más aplaudidas de Hollywood. El actor saltó a la fama internacional cuando interpretó a Superman en Warner Bros, pero poco a poco fue demostrando que está listo para distintos papeles. De hecho, uno de sus grandes éxitos es The Witcher, la serie de Netflix, donde le da vida al protagonista, Geralt de Rivia, quien difiere completamente del superhéroe de DC

Y, a pesar de que ya no brilla como Superman debido a que el año pasado Warner decidió no volver a contar con él, Henry Cavill sigue triunfando en la industria. Pues, no sólo continúa al frente de The Witcher, sino que también protagoniza Enola Holmes con Millie Bobby Brown y tiene miles de proyectos por delante. Pero, lo cierto es que como cada estrella, el actor ha tenido que pagar el precio de la fama. 

Es decir, lo que se conoce como “el precio de la fama” es ver su vida privada convirtiéndose en algo de interés público. Por esa misma razón, debió defender a su novia, Natalie Viscuso, luego de ver cómo fue atacada por sus fans tras confirmar su relación. Mediante Instagram el actor pidió que cesen los comentarios malintencionados y les solicitó a quienes se hacen llamar seguidores, que respeten sus decisiones porque no tienen derecho a interferir en su vida. 

Sin embargo, tras aquella publicación, no volvió a haber indicios de que Henry Cavill siguiera en pareja con Viscuso. En su cuenta de Instagram no volvió a mostrarse con ella ni tampoco se filtraron fotografías juntos. Por eso comenzaron a surgir algunos rumores de crisis en su relación. No obstante, lo cierto es que el actor británico es afín a mantener su perfil bajo y no suele mostrar en redes su vida. 

Tal es así que, tras ver cómo atacaron a su pareja, es probable que Henry haya preferido mantener su amor fuera del foco mediático para evitar volver a sufrir comentarios fuera de lugar. Además, cabe destacar que el pasado 10 de abril se cumplió un año desde que confirmaron su amor y, asimismo, ella ha compartido algunas fotografías que los ubican en el mismo lugar. 

Es más, el pasado 30 de marzo, compartió una instantánea de Henry Cavill con el perro de ella, un bulldog francés al que ambos le tienen mucho aprecio. Es decir, esto deja en claro que los rumores de crisis no son más que habladurías sin fundamento y el actor y la productora siguen más juntos que nunca. Aunque, claro, prefieren no mostrarse tanto.