A pesar de que pasan los años, Outlander sigue siendo una de las series de época y amor más elegidas por el público. En la ficción, basada en los libros de Diana Gabaldón, Sam Heughan y Caitriona Balfe son los grandes protagonistas de esta historia tan aclamada. Interpretando a Jamie y Claire Fraser, los actores son puro amor, pasión y devoción entre sí. 

De hecho, eso mismo fue lo que causó, entre los fans de Outlander, un gran interés por ver a Sam Heughan y Caitriona Balfe juntos en la vida real. Sin embargo, los actores más de una vez desmintieron estar en pareja y alegaron ser solamente amigos, al punto de considerarse hermanos. Y, a medida que fueron pasando los años, demostraron tener solo una linda amistad. 

Tal es así que, cuando Balfe se casó, quedó exenta de los rumores de romance con su coestrella, pero Heughan siguió siendo blanco de especulaciones. En los últimos meses trascendió que podría estar en pareja con Sophie Skelton, la intérprete de Brianna Fraser e hija de Jamie Fraser en la ficción. Aunque, por lo visto, todo lo que se dijo fue una simple confusión. 

Esto se debe a que, en la realidad, los tres actores y miembros de la familia Fraser disfrutan del amor y de la pasión en los brazos de otras personas. Conoce, uno por uno, quiénes son las parejas reales de los actores de Outlander

Las parejas reales de los actores de Outlander: 

+ Sam Heughan: 

De momento, el intérprete de Jamie Fraser es un soltero de oro. A pesar de que se lo relacionó, en más de una ocasión, con distintas actrices y hasta fue visto con ellas, lo cierto es que ahora se encuentra soltero. Por lo que dijo, más de una vez, por ahora le resulta difícil encontrar una relación dado que se pasa la mayor parte del tiempo filmando en Escocia. 

+ Caitriona Balfe: 

La actriz, que le da vida a Claire Fraser, está casada con el productor musical Tony McGill. Aún se desconoce cuándo comenzaron su relación, pero la primera foto oficial de ellos es de 2015. Este amor, que fue viento en popa, llegó al altar en 2019 y en abril de este mismo año recibieron a su primer y, de momento, único hijo. 

+ Sophie Skelton: 

Así como sus dos colegas, Sophie Skelton mantiene una vida muy alejada de los medios. Por eso, es difícil conocer quién ocupa su corazón en la actualidad. Si bien todo indica que está soltera, la actriz fue relacionada con los gemelos Phelps y con Sam Heughan. Aunque, por lo visto, todo fueron especulaciones. 

En lo que va de su carrera a Skelton solo confirmó una pareja: Jeff Gum, un actor norteamericano que conoció en el rodaje de Day of the Dead: bloodline. La relación se dio entre 2017 y 2018, pero ya no están juntos desde hace tiempo.