Sam Heughan es el gran protagonista de Outlander. El actor le da vida, desde 2014, a Jamie Fraser, un personaje que se ganó el corazón de miles de fans alrededor del mundo. La fama que cosechó el intérprete con la serie es inigualable, pero aún así no pudo zafar de ciertos rumores, especialmente en lo que a romance se refiere. 

Más de una vez Sam Heughan fue relacionado con su coestrella de Outlander, Caitriona Balfe. No obstante, ambos se encargaron de negar los rumores alegando sentirse como hermanos y, de hecho, ahora su relación creció dado que ella es madre y él se convirtió en tío. Aunque, no es la primera vez que el protagonista de la serie es vinculado con una compañera de trabajo. 

Hace unos meses, comenzaron a circular especulaciones sobre la verdadera relación entre Sophie Skelton, la intérprete de Brianna Fraser en Outlander, y Sam Heughan. Los actores personifican a padre e hija en la serie, pero en la vida real tienen una amistad con la que transmiten cierta química que ilusiona a los fanáticos. 

En el verano ambos disfrutaron de algunos momentos juntos y de relax, más que nada recorriendo algunos lugares idílicos de Escocia en motocicleta. Tal es así que, tras las publicaciones en las redes de ambos, los seguidores de los famosos comenzaron a vincularlos de una forma más que amistosa. Sin embargo, todo indica que esto no serían más que ilusiones de los fans. 

Esto se debe a que, por lo visto, Sophie Skelton podría estar en pareja, pero con un actor de Harry Potter. Hace unas horas, la artista publicó algunas fotografías con los gemelos Phelps, quienes fueron George y Fred en la saga protagonizada por Daniel Radcliffe. En las postales se los ve a los tres disfrutar de distintos espacios en Polonia y muy sonrientes. 

No obstante, esto no quiere decir que la estrella de Outlander esté en pareja con alguno de los hermanos, sino que por lo visto están trabajando juntos en un nuevo proyecto. Aún se desconoce de qué se trata, pero al parecer estarían recorriendo algunos lugares emblemáticos en el mundo para este trabajo.