Con su protagónico en Outlander Sam Heughan ha marcado un antes y un después en su carrera. Pues, el actor se catapultó a la fama internacional luego de su interpretación como Jamie Fraser. De hecho, muchos fanáticos ya esperan con mucha ansiedad su regreso a este drama de Starz. Esto se debe a que la serie se encuentra en pleno proceso de producción de su séptima temporada en la cual él volverá a estar al frente del elenco. 

No obstante, hay que destacar que en la vida de Sam Heughan no todo es Outlander. Si bien sí, gracias a esta ficción se consagró y logró la fama mundial, lo cierto es que el artista tiene otras producciones que están disponibles en streaming.Y con esto el actor pudo demostrar su nivel de versatilidad y que, para él, no todo es romanticismo, sino que también puede ser parte de películas de acción. Conócelas. 

+ 2 películas de Sam Heughan en streaming: 

S.A.S: EL ASCENSO DEL CISNE NEGRO: 

Esta película se encuentra disponible en Netflix y es una de las más importantes en la carrera de Sam Heughan. Originalmente fue lanzada en 2021 englobando acción y suspenso. Y, con una duración de 123 minutos es una de las favoritas de los espectadores debido a su atrapante historia en la que Heughan le da vida a Tom Buckingham. 

Sinopsis: Un pequeño ejército de criminales bien entrenados y liderados por Laszlo Antonov ha secuestrado el Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha.

UNA PRINCESA PARA NAVIDAD: 

Es, quizás, una de las películas más “inexpertas” de Sam Heughan. Este film fue una de sus primeras apariciones en la pantalla y se lo nota muy distinto a, por ejemplo, Outlander. Esto se debe a que el actor era muy joven ya que el film se lanzó en 2011 cuando apenas tenía 31 años. 

Sinopsis de Filmaffinity: Por invitación de un pariente lejano, Julia viaja con su sobrina y sobrino a un castillo en Europa durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente. Pero el padre del príncipe, el estirado duque de Castlebury, no está de acuerdo con la relación, al considerar a Julia una vulgar plebeya.