Tom Holland y Zendaya llevan muchísimo tiempo de trabajo juntos y desde hace algunos meses se los vincula sentimentalmente. Ambos artistas se conocieron gracias a las películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y desde que sus personajes establecieron un romance, los rumores de la relación trascendía la pantalla crecieron. Por mucho tiempo se mantuvieron en silencio, pero tras el final del rodaje de Spider-Man: No Way Home empezaron a compartir imágenes juntos en sus redes sociales que evidenciaron que algo pasa entre los dos.

Hasta el momento, ninguno de los dos habló públicamente sobre la relación entre los actores del MCU. Sin embargo, basta con ver los perfiles en sus redes sociales para comprender que entre Tom Holland y Zendaya hay algo más que una amistad. De hecho, es el artista que encarna a Peter Parker el que más parece hacerse cargo de ello, y hace poco compartió una foto de la actriz en la premier de Dune y puso un emoji de cara de enamorado.

Quien echó cierta luz en el asunto fue Timothée Chalamet, que en una entrevista realizada junto a Zendaya para Buzz Feed, la dejó en evidencia. El medio mencionado citó a los actores en el marco de la promoción de Dune y puso a prueba cuánto se conocían el uno al otro en lo que se consideró como un “Test de mejores amigos”.

 

 

 

Una de las preguntas implicadas hablaba de la estrella por la que tuvieran un crush, a lo que Chalamet respondió: “Fácil, Tom Holland. Lejos de negarlo, Zendaya no respondió al respecto y simplemente respondió sobre la estrella por la que Timothée se sentía atraído. “De hecho, no lo sé. Tal vez es un secreto a propósito”, aseveró la actriz que volverá a estar en el MCU en Spider-Man: No Way Home.

El presagio de Tom Holland

La historia de amor entre Tom Holland yZendaya lleva años en el ambiente, pero si hay que mencionar quién fue el primero en hablar al respecto de los dos, ése fue Holland. El británico fue consultado por la celebridad por la que se sentía atraído durante una entrevista de Spider-Man: Homecoming. Allí, sin dudarlo ni un instante, señaló a quien parece ser su nueva novia.

Será cuestión de tiempo hasta que los actores reconozcan públicamente la situación sentimental en la que se encuentran. Probablemente, las giras de prensa por la próxima producción de Spider-Man pueda ser un gran momento que les sirva tanto para calmar a los fans como para alentar a los espectadores a ir a verlos al cine para conocer cómo funciona la química entre ambos.