Gracias a las producciones de la pantalla chica y del mundo del cine, muchos artistas que dan sus primeros pasos en Hollywood crecen de la mano de sus personajes. En este contexto, son varios los que, por ejemplo, dan su primer beso dentro de una ficción antes que en la vida real. Así fue el caso para Millie Bobby Brown, que de la mano de Stranger Things tuvo que hacerlo con su compañero de elenco, Finn Wolfhard.

Hace un tiempo atrás, Millie Bobby Brown había contado que para ella besarse “apestaba”. Ahora, en una nueva entrevista de Variety en donde, con la ayuda de un detector de mentiras y un especialista en corroborarlas suelen realizar entrevistas con famosos, la estrella que interpreta a Eleven en Stranger Things fue consultada sobre esta afirmación, al tiempo que le preguntaron cómo besaba su compañero de elenco.

“¿Finn es un pésimo besador?”, le preguntó la periodista de Variety, y sin dudarlo, Millie Bobby Brown respondió de forma afirmativa. “Está diciendo la verdad”, corroboró el especialista frente a la máquina, haciendo que la incomodidad en la actriz se haga evidente. Pero luego, redobló su postura cuando le preguntaron si había mejorado con el correr del tiempo. “Conmigo no”, aseveró la artista.

Lo increíble es que luego le tocó confesar que era la primera vez que lo decía en público, ya que jamás le había contado al actor que era un “pésimo besador”. En este contexto, la periodista le explicó que gracias a este entrevista de Variety Finn Wolfhard se iba a enterar de la verdad. Sin embargo, esto no pareció ser un problema para la estrella de Stranger Things de 18 años, quien aseveró: “Está bien”.

+¿Con quién debe quedarse Nancy en Stranger Things?

En la misma entrevista de Variety, Millie Bobby Brown reveló quien era la persona con la que, a su criterio, tenía que terminar Nancy Wheeler en la serie. Según la actriz que interpreta a Eleven, Nancy no debería elegir a Steven sino que tendría que darle una oportunidad a Jonathan Byers. ¿Por qué? Porque “es bueno y necesita tiempo para madurar como hombre”, desde la perspectiva de esta artista.