Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no tienen respiro: cada día, cualquier novedad sobre los próximos estrenos del estudio presidido por Kevin Feige se convierten en tendencia a nivel global y tema de conversación en las redes sociales. Y aunque muchas veces no son noticias afortunadas, como los conflictos en el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, otras tantas si lo son. Chris Evans enloqueciendo a sus seguidores de Instagram es un claro ejemplo de ello.

El actor que interpretó al legendario Capitán América tanto en sus películas en solitario como en las cintas de Avengers, deslumbró a muchos usuarios este viernes. Con un video en sus historias, se lució tocando en el piano Purple Rain, el clásico tema de Prince lanzado en 1984. Sin embargo, quienes visualizaron el contenido en su perfil no solo destacaron su capacidad con el instrumento, sino también el outfit que llevaba puesto, su mirada a cámara y su encanto tan evidente.

Buena parte de las reacciones en Twitter refirieron a la belleza del actor, pero otros de los fans se animaron a ver más allá y destacar su talento. Incluso, lo compararon con Marilyn Monroe, ícono de los años 50, que en la actualidad es principalmente recordada por su impecable apariencia y no por su trabajo en cine.

Chris Evans vuelve a ser tendencia ahora por tocar el piano con virtuosismo; demuestra que no sólo es una cara bonita, tiene sangre de artista, pese a que en la pantalla le ha pasado un poco lo que en su momento sucedió con Marilyn Monroe; su belleza opacó su talento”, escribió uno de los seguidores del Capitán América. De esta manera, queda en evidencia que tiene un don para manejar el instrumento y que la gente quiere seguir viendo más como esto.

Algunos, incluso llegaron a bromear con un dúo junto a Sebastian Stan -su compañero del MCU- quien aprendió a tocar la batería para interpretar a Tommy Lee en su próxima película. Aquellos que no han llegado a ver el video no tienen nada de qué preocuparse, puesto que Chris Evans destacó en su perfil todos los videos que ha publicado hasta ahora tocando el piano. Según contó en una entrevista en 2019 con Men’s Journal, al parecer es algo que disfruta desde que era un niño. Eso parecería ser una señal de que continuará subiendo más de estos videos.

+ Reacciones de los fans luego de ver a Chris Evans tocando el piano