Ricky Martin es uno de los grandes referentes de la música latina y uno de los hombres más codiciados de la región, pero esta vez no fue noticia por una nueva actuación arriba de un escenario, sino que por su última aparición pública en la que se lo ve con un rostro totalmente diferente al que conocemos. Las redes sociales lo notaron y, como suele suceder, inundaron la web de memes. ¿Se operó?

El cantante se presentó el último sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastian Yatra, en el inicio de una de las giras más esperadas por los fanáticos. Fue allí que el público vibró con grandes clásicos del puertorriqueño de 49 años como "La Bomba", "Livin' La Vida Loca" y "Qué rico fuera", uno de sus últimos censillos.

El regreso a los escenarios con espectadores presentes le generó una gran felicidad, por lo que agradeció a través de su cuenta de Instagram. Allí escribió: "Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes".

+¿Qué pasó con Ricky Martin?

Para promocionar esta serie de conciertos, Ricky se acercó junto a sus colegas para dar una entrevista en la que se lo veía sin maquillaje y completamente afeitado, pero su aparición generó miles de comentarios en las redes, ya que al parecer se hizo un retoque estético. Hasta el momento el cantante no ha dado ninguna explicación del cambio en su rostro, pero los internautas de las redes ya han dado su veredicto.

+Memes por el nuevo rostro de Ricky Martin

Los usuarios de Twitter llevaron el nombre "Ricky Martin" a las primeras tendencias de los países latinoamericanos, tras la ola de comentarios que comenzaron a llegar. Algunos recordaron a Mickey Rourke y otros a Zac Efron, quien en abril de este año también apareció con una cara completamente diferente a la que se conocía, como sucedió con otros populares artistas. ¡Mira los memes!