Zac Efron convulsionó a sus seguidores este viernes cuando apareció públicamente con un rostro visiblemente diferente al que habitualmente tiene. El actor provocó una aluvión de reacciones porque mostró una mandíbula y unos labios totalmente distintos. Entre los miles de comentarios y memes, hubo muchos fans que pidieron al actor para la serie que está proyectada sobre el multimillonario argentino Ricardo Fort. Creen que se parece físicamente. ¡Mira!

Fort fue un cantante, actor y bailarín que se hizo famoso en los medios argentinos por ser el heredero de la compañía de golosinas, Felfort. Su excéntrica manera de alardear de su fortuna lo convirtió en un personaje muy popular y lo hizo ganarse un lugar en el espectáculo en diferentes disciplinas artísticas. Participó en diversos realities y en teatro hasta su repentina muerte en 2013 a los 45 años a causa de un paro cardíaco. 

A finales de 2020, sus hijos Marta y Felipe autorizaron la realización de El Comandante: una serie documental que mostrará la increíble vida del empresario. La obra actualmente se encuentra en producción y el guionista Eddie Fitte está reconstruyendo su historia. El programa aún no tiene fecha de estreno ni plataforma de streaming, pero se hizo viral en las últimas horas a raíz del nuevo rostro de Efron. 

Los fans del intérprete de High School Musical compararon su apariencia con la del argentino y lo pidieron para el biopic que se está desarrollando. El artista de 33 años tiene el Pysique du role porque además coincide en un cuerpo entrenado y atlético. Sin embargo, en principio la docuserie usará imágenes de archivo y no habrá representación de Fort en pantalla. 

 

 

La comparación entre Zac Efron y Megan Fox

El aspecto de Efron dio la vuelta al mundo y también se lo emparentó con otras estrellas que cambiaron su cara inexplicablemente (ya sea por cirugías u otros motivos). Una de ellas fue Megan Fox, quien se sometió a diversas operaciones en el rostro a sus 34 años y modificó sus rasgos significativamente.