Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los divorcios más escandalosos de los últimos tiempos en Hollywood, ya que ambas partes se demandaron por agresiones físicas y difamación por una suma millonaria de dinero. Después de años de espera, este año se llevó adelante el extenso juicio que falló a favor del actor. El sensacionalismo continuará con este conflicto, ya que se estrenará una película del proceso judicial que duró semanas y aquí te contaremos todo.

Después de haber estado casados entre 2015 y 2017, la actriz publicó un artículo de opinión en The Washington Post hablando sobre el abuso doméstico, por lo que Depp negó las acusaciones con una denuncia por difamación. El juicio comenzó el 11 de abril y finalizó el 1 de junio, otorgándole la victoria a la estrella de Piratas del Caribe y condenando a Heard a pagar $10.35 millones de dólares por daños compensatorios.

+Se viene la película del juicio Johnny Depp vs. Amber Heard

Si bien se esperaba que haya producciones de este tipo por la popularidad de ambas celebridades, no se creía que lleguen en tiempo récord. Solo cuatro meses después del veredicto, se reveló que el proceso judicial tendría un tratamiento cinematográfico llamado Hot Take: The Depp/Heard Trial, bajo la dirección de Sara Lohman. La cinta estará protagonizada por Mark Hapka en el papel de Depp y Megan Davis interpretará a Heard. Además, Melissa Marty estará como la abogada Camille Vasquez y Mary Carrig será Elaine Bredehoft. ¡Mira su tráiler!

En el adelanto del film se escucha a una reportera mencionar: "Es el primer día del juicio por difamación de Depp vs. Heard; aunque los fanáticos están mostranto su apoyo a ambos lados, claramente hay un favorito aquí", en referencia a los fanáticos del actor que lo apoyaron constántemente en el Tribunal de Fairfax y en las redes sociales. Por el momento se desconoce el pensamiento de los representantes de las partes acerca de esta película.

+¿Cuándo se estrena y dónde se puede ver?

Además de ver a los artistas en el tribunal, el adelanto también deja ver que se entrometerá en la vida de ambos mostrando excesos de alcohol y drogas, hasta recreaciones de los abusos y enfrentamientos físicos. La película Hot Take: The Depp/Heard Trial se estrenará este viernes 30 de septiembre en Estados Unidos y se verá a través de la plataforma Tubi, un servicio de Fox Corporation. Hasta ahora no se ha comentado si llegará a nivel global.