Lily Collins y Chris Evans han sabido convertirse en las celebridades favoritas de la audiencia. Mientras que ella deslumbra con su trabajo como Emily in Paris en Netflix, él se ha ganado el cariño de los espectadores por su interpretación de Capitán América en Marvel. Su popularidad y carisma los ha llevado a ser protagonistas de un sinfín de rumores, incluso un aparente romance. ¿Realmente fueron pareja?

La historia de Lily Collins y Chris Evans se remonta a 2015, precisamente a los Premios Oscar de aquel año. El mítico evento que reconoce a lo mejor de la industria, siempre es acompañado por sus “after party”, es decir, aquellas fiestas posteriores a la gran ceremonia. En aquella ocasión, Vanity Fair invitó a ambas figuras a participar de su celebración y los dos asistieron.

Según indican los rumores, la dupla mantuvo un breve encuentro en la fiesta que abrió la puerta para nuevas citas. De acuerdo a US Weekly, la estrella de Marvel y la actriz de Netflix, volvieron a encontrarse a partir de los Premios Oscar 2015. Y fuentes como E! News no hicieron más que reafirmarlo. Apenas un mes después, fueron vistos nuevamente.

Según reportó el medio en marzo de 2015, Lily Collins y Chris Evans cenaron en un restaurante italiano de Los Ángeles y desataron una vez más los rumores de un vínculo amoroso. “Parecía que estaban en una cita romántica”, explicó el testigo sobre la reunión que enloqueció a los fanáticos del Capitán América. Lo cierto es que rápidamente el rumor desapareció a pesar de las especulaciones y nunca pudo comprobarse si realmente fueron pareja. Todo indica que simplemente se limitó a una serie de citas.

+ Las parejas actuales de Lily Collins y Chris Evans

Con el rumor de Lily Collins y Chris Evans descartado, cada uno avanzó en su costado amoroso y no se volvieron a despertar sospechas de un vínculo entre ambos actores. Mientras que el actor confirmó su romance con la actriz y modelo Alba Baptista, la intérprete se encuentra casada desde 2021 con el director y guionista Charlie McDowell.