El Universo Cinematográfico de Marvel le dará la bienvenida este jueves 7 de julio a Thor: Love and Thunder, la nueva película del superhéroe en su primera aparición desde Avengers: Endgame (2019). El universo del Dios del Trueno cuenta con múltiples rostros reconocidos, pero no hay dudas de que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston son las principales figuras de las tres primeras cintas. ¿Cómo se llevan cuando se apagan las cámaras?

Desde su primer proyecto juntos en el MCU, como Thor y Loki respectivamente, se ha visto una gran química entre ellos, pese a los conflictos de sus personajes. Luego de años de confrontamiento, las cosas cambiaron en Thor: Ragnarok (2017) y finalmente se amigaron, pero un año después, en Avengers: Infinity War (2018), el Dios del Engaño es aseinado por Thanos. Sin embargo, en su serie vimos que existe una versión que sigue con vida y los fans se esperanzan por un posible cameo.

+La verdadera relación entre Chris Hemsworth y Tom Hiddleston

Los actores se conocieron en 2009 en casa de Kenneth Branagh, luego de ser elegidos para ser parte del MCU. Según las palabras de Hiddleston, hubo cierta conexión desde el principio y rápidamente comenzaron a llevarse de la mejor manera. La realidad es que en la última década, a lo largo de las cinco producciones que compartieron cámara dentro de la franquicia, se han hecho grandes amigos y lo han demostrado infinidad de veces.

Según se conoce, son muy cercanos en la vida cotidiana y han sido llamados como mejores amigos en los años que se fortaleció el vínculo en el estudio de Disney. En 2015, Hemsworth fue presentador de Saturday Night Live y Tom twitteó: "Dios mío. Mi hermano de otra madre", dejando en claro que era un fan del intérprete de Thor. Por otra parte, Chris ha dicho en su momento que Hiddleston se había convertido en un miembro de su familia, afirmando también la gran conexión con sus hijos.

Un hecho que el público de Marvel recordará es la foto que publicó Mark Ruffalo en 2017, donde Tom y Chris están durmiendo juntos acurrucados en un avión. Sobre esto, Hemsworth dijo: "No hay escasez de amor en este elenco. Lo que hay es escasez de espacio en el avión, así que, ya sabes, si trabajas las 24 horas del día y viajas por el mundo, lo consigues donde puedes... dormir, eso es. y abrazos No me importa si soy el que abraza o abrazan".