Desde este 5 de octubre, Borrego forma parte del catálogo de Prime Video. A sus 33 años, Lucy Hale encarna un personaje completamente diferente al interpretar a Elly, una joven botánica que participa de una misión de investigación que sale mal. “Después de presenciar el accidente aéreo de una mula de drogas en el desierto de Borrego, es secuestrada y obligada a emprender un peligroso viaje a un punto de entrega muy lejano”, explica su sinopsis oficial. Sin dudas este proyecto encandiló a sus fanáticos, que la siguen desde su salto a la fama con un papel en Disney y un romance adolescente que pocos recuerdan.

Pese a que hoy se pone en la piel de personajes dramáticos, Lucy Hale se ubicó en el foco de atención gracias a una serie de comedia de Disney Channel. Se trata de Los Hechiceros de Waverly Place, el fenómeno encabezado por Selena Gomez en donde tuvo algunas participaciones en 2007. ¡Pero eso no es todo! Además de su trabajo como actriz, la ex Pretty Little Liars tuvo una extensa relación amorosa con uno de sus protagonistas.

Se trata de David Henrie, quien personificó a Justin Russo. Aunque se trata de un artista que mantiene un bajo perfil, su primer romance reconocido por los espectadores fue con este joven actor a quien conoció en el set de la ficción juvenil. Lucy fue invitada en dos episodios de la primera temporada, titulados como First Kiss y Pop Me and We Both Go Down. De esta manera, personificó a Miranda, quien casualmente era el interés amoroso de Justin.

Lucy Hale y David Henrie (Getty).

Lucy Hale y David Henrie (Getty).

La ficción no tardó en volverse realidad: en 2007, Lucy Hale y David Henrie iniciaron una relación que cautivó a los fanáticos de Disney. Y aunque vivieron con mucha intensidad aquel romance, en 2009 decidieron ponerle punto final a su noviazgo en excelentes términos. De hecho, en 2014, la artista se refirió a aquel vínculo en diálogo con J-14. Luego de que se le preguntara acerca de una posible reconciliación, ella sostuvo: “No, somos amigos. Ahora somos solo amigos”.

Lucy Hale y David Henrie (Getty).

Lucy Hale y David Henrie (Getty).

Tras su separación, Hale consiguió el rol de Aria Montgomery en Pretty Little Liars. Pese a que los fanáticos de la serie adolescente deseaban verla en la vida real con su interés amoroso en ficción, Ian Harding, Lucy se encargó de negar las especulaciones y asegurar que era “como un hermano”. En este sentido, luego de algunos meses disfrutando de su soltería, comenzó a salir con Alex Marshall, miembro de la banda The Cab, por solo algunos meses.