Tom Holland (Londres, 1 de junio de 1996) no pudo evitar su emoción al compartir detalles de The Crowded Room, la nueva serie que protagoniza para Apple TV+ y te contamos qué dijo y de qué trata el proyecto. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 67 millones de seguidores, Holland prometió que este proyecto no decepcionará y que ya solo hacen falta siete semanas para que se estrenen los primeros tres capítulos del total de 10 episodios que tendrá la serie. 

"Nunca he estado tan emocionado por compartir algo con ustedes. ¡Sean parte del MISTERIO!", compartió en redes el protagonista sobre el proyecto que se estrenará en junio a través de Apple TV+.

+ ¿De qué trata The Crowded Room y cuándo se estrena?

Sinopsis oficial de The Crowded Room:"en Manhattan, en el verano de 1979, un joven es detenido por un crimen espeluznante, y un improbable detective se ve obligado a resolver el misterio que se esconde tras él antes de que el verdadero criminal vuelva a atacar".

La serie está catalogada en el género de suspenso y, de acuerdo con AppleTV+, se estrenará el 9 de junio del 2023. Además de Tom Holland, la serie está protagonizada por Amanda Seyfried, Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz.