La industria musical hoy está liderada por rostros jóvenes e innovadores. Así es como Harry Styles logra llevarse todas las miradas desde que inició su carrera como solista, al igual que lo hace Rosalía con sus canciones en español. Cuando ambos se reúnen, los fanáticos enloquecen y sueñan con verlos cantar juntos. Pero ahora, los unió una anécdota muy particular de la que habla todo el mundo.

Uno de los primeros encuentros entre ambas celebridades fue cuando, en diciembre de 2019, el cantante británico publicó un videoclip extendido de su tema musical Adore You. El comienzo del mismo incluía una narración de Rosalía, con su marcado acento. Pero eso no es todo, porque la amistad continuó y hasta el día de hoy se mantienen en contacto para felicitarse por sus respectivos proyectos. O eso creía Harry Styles.

Y es que la artista española fue invitada al programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon, donde conversó sobre sus próximos proyectos y se animó a contar algunas anécdotas hilarantes. Una de ellas tuvo justamente como protagonista a la nueva figura del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero… ¿qué fue lo que ocurrió exactamente y por qué sus seguidores convirtieron sus nombres en tendencia?

Rosalía le confesó a Fallon que Harry Styles le escribió un mensaje de texto para felicitarla por una de sus canciones y remarcarle que realmente la había disfrutado. Rápidamente el ex One Direction obtuvo una respuesta y continuó con la conversación normalmente. Hasta que el destinatario le explicó que en realidad estaba confundido y que ese era el antiguo número de teléfono de la cantante de El Mal Querer.

Styles no tardó en capturar los mensajes que envío por error para comunicarse finalmente a través de Instagram con la verdadera Rosalía y explicarle lo que había ocurrido. Como si fuera poco, la artista mostró las imágenes en el exitoso programa de Jimmy Fallon mientras todos reían por la equivocación del británico. ¿Será una pista de que por fin llegará su colaboración?