Las palabras pueden quedarse grabadas por siempre y de eso da testigo Jenna Ortega, quien sufrió bullying en la escuela y, a pesar de que lo vivió hace años, sus hábitos cambiaron para siempre

 

La actriz de Merlina y Scream narró en una entrevista que un solo comentario hecho una vez en su vida bastó para crearle una inseguridad y se trata de sus brazos

Según lo que contó en una entrevista con PodCrushed, una persona, a quien consideraba su amiga, le decía que tenía brazos de gorila, porque tenía "el pelo muy largo en los brazos": "era muy peluda, tengo el pelo oscuro, soy latina", recordó Jenna. 

Ortega dijo que si bien era insegura sobre el vello de sus piernas, lo era aún más sobre el de sus brazos luego del comentario que le hicieron. Cuando estaba en sexto grado, la mamá de Jenna la dejó afeitarse las piernas por primera vez y Jenna aprovechó la oportunidad para quitarse también el pelo de los brazos, aunque no le habían dado permiso de eso. 

"Era una inseguridad muy profunda y nunca nadie más la ha vuelto a comentar, pero hasta el día de hoy me afeito los brazos a diario", confesó la actriz en el podcast.