Cuando se trata de hablar de las estrellas del momento de Netflix, obligatoriamente tenemos que mencionar a Lily Collins, protagonista de Emily in Paris, y Jenna Ortega, Merlina, sin embargo, ¿quién es la actriz con mayor fortuna?
A pesar de que ambas actrices tienen proyectos grandes y notables en Netflix, no debemos olvidar que hay una diferencia de edad y, por tanto, de trayectoria. Lily Collins, de 33 años inició su carrera en Tarzán (1999) dándole voz a Baby Ape y, de acuerdo con IMDB, tiene un total de 27 créditos. Por su parte, Jenna Ortega, de 20 años, tuvo su debut en el 2012, pero tiene un total de 42 proyectos de cine y televisión, entonces ¿quién ha ganado más dinero?
+ ¿Cuál es la fortuna de Lily Collinsy cuánto gana por Emily in Paris?
Cosmopolitan estima que Collins gana alrededor de $300,000 dólares por episodio, por lo que con 10 episodios por temporada, debe ganar alrededor de $3 millones solo por Emily in Paris.
De acuerdo con Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Lily Collins es de $25 millones de dólares, cifra también estimada por Forbes y que sería el resultado de sus trabajos como actriz, modelo, pero también de los negocios y la moda.
+ ¿Cuál es la fortuna de Jenna Ortega?
A pesar de la gran cantidad de proyectos que ha tenido, a Jenna se le considera una actriz “nueva” y sitios como Cosmopolitan y Celebrity Net Worth estiman la riqueza de Jenna en $3 millones de dólares.
A pesar de que Ortega es una de las actrices del momento y que ha participado en cintas como Iron Man 3 eInsidious Chapter 2, Lilly Collins (hija del músico Phil Collins) tiene una fortuna considerablemente mayor.