Vegeta es el orgulloso Príncipe de los Saiyajins y uno de los antihéroes más valorados en el mundo del animé. Su popularidad compite palmo a palmo con la de Goku, el protagonista principal de la saga Dragon Ball. Si bien Vegeta comenzó como un temible villano que llegó a la Tierra con la idea de destruir el planeta, poco a poco fue cambiando su actitud hasta convertirse en uno de los Guerreros Z. 

Tanto es así, que este personaje desarrolló un afecto especial por los terrestres, especialmente por la joven Bulma, con quien formó una familia. ¡Algo inesperado! Lo cierto es que Vegeta forjó una relación interesante con los Guerreros Z, aunque a menudo trate a muchos de ellos como “insectos” porque no tienen un poder de pelea similar al suyo. El único a su altura es Goku

Jason Statham puede ser Vegeta

Hasta ahora no hubo una representación live action de este personaje. Recordemos: Dragon Ball tuvo una versión para el cine protagonizada por Justin Chatwin como Goku y James Masters como Pikoro. Sin embargo, Vegeta no apareció en esa cinta, así que sus fans se quedaron con las ganas de verlo representado por un actor de carne y hueso. 

Ahora, un usuario de Instagram eligió a un intérprete que podría hacer las veces del rudo sayajin. Se trata del héroe del cine de acción Jason Statham, que fue retratado como la versión del personaje del animé conocida como Majin Vegeta. Este es el momento en el que Vegeta se deja poseer por los poderes del mago Babidi para desatar toda su fuerza. Un momento inolvidable de la saga.

Jason Statham es reconocido por su amplia experiencia en el cine de acción y su destreza en artes marciales. Su currículum incluye películas como El Transportador, Rápidos y Furiosos, The Expendables, Crank y Snatch. ¿Cómo se ve en la piel de Vegeta? Verdaderamente amenazador. Todo indica que el actor sería una opción válida para darle vida al Príncipe de los Sayajins. ¡Un fuerte aplauso para @samukarts que es el responsable de este fancast!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.