Hay telenovelas que no pasan de moda. Pasión de Gavilanes puede dar fe de ello: en 2003, la ficción escrita por Julio Jiménez emitió su primera temporada, concluyendo luego de 188 episodios al aire. El fenómeno fue tal que Telemundo no hizo más que anunciar una segunda entrega que tuvo su estreno en febrero de este año. Si aún no la has visto, ¡repasa aquí cómo lucen los protagonistas de la serie en la actualidad! 

+ Los protagonistas de Pasión de Gavilanes en la actualidad

- Danna García

Uno de los roles inolvidables de Pasión de Gavilanes fue el de Norma Elizondo Acevedo. La artista detrás de este personaje fue Danna García, actriz y cantante colombiana que luego protagonizó Un gancho al corazón y Bella Calamidades. Su último papel en televisión fue como Violeta Estrella en la séptima temporada de El Señor de los Cielos, la serie de televisión mexicana de Telemundo. Mira cómo luce hoy la actriz que acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Danna García (Telemundo / Instagram @dannagarciao).

Danna García (Telemundo / Instagram @dannagarciao).

- Mario Cimarro

Otro de los personajes más relevantes fue Juan Reyes Guerrero. Interpretado por Mario Cimarro, este galán supo robarse el corazón de los fanáticos de la serie. El actor de 51 años nacido en Cuba, se había lucido anteriormente en La Usurpadora y en Gata Salvaje. Desde que culminó la ficción en 2004, formó parte de proyectos como El Cuerpo del Deseo, La Traición, Mar de Amor, Los Herederos Del Monte y Vuelve Temprano. ¡Así se ve hoy la figura de la telenovela!

Mario Cimarro (Telemundo / Instagram @mariocimarro).

Mario Cimarro (Telemundo / Instagram @mariocimarro).

- Paola Rey

Aunque a sus 42 años sigue repleta de proyectos, nadie puede olvidar el papel que marcó la vida de Paola Rey. Se trata de la intérprete y modelo colombiana que participó en Pasión De Gavilanes para darle vida a Jimena Elizondo Acevedo. Desde ese entonces, se incorporó a proyectos de la talla de La mujer en el espejo, Decisiones, Montecristo, Pobres Rico y Las muñecas de la Mafia. ¡Este es el cambio de 2003 a hoy!

Paola Rey (Telemundo / Instagram @paolareyactriz).

Paola Rey (Telemundo / Instagram @paolareyactriz).

- Juan Alfonso Baptista

Más de un millón de personas siguen la vida de Juan Alfonso Baptista en Instagram. Lo cierto es que muchos de ellos llegaron gracias a Pasión de Gavilanes, la telenovela en la que personificó al inolvidable Óscar Reyes Guerrero. Desde ese entonces, ha participado de un sinfín de proyectos en televisión incluyendo La mujer en el espejo al igual que Paola Rey, Sacrificio de Mujer, Mentiras Perfectas, Sin senos sí hay paraíso y su último papel como el Dr. Roberto Peláez en Enfermeras.

Juan Alfonso Baptista (Telemundo / Instagram @juanbaptistad).

Juan Alfonso Baptista (Telemundo / Instagram @juanbaptistad).

- Natasha Klauss

Nació en Colombia, tiene 47 años y llevó adelante un personaje memorable. Hablamos de Natasha Klauss, la artista detrás de Sarita Elizondo Acevedo. Al igual que sus compañeros, la actriz participó de producciones como La mujer en el espejo, Mentiras Perfectas o Decisiones. Pero sobre todo se lució gracias a Isabella Montilla, un rol completamente antagónico que se pudo disfrutar en La Tormenta.

Natasha Klauss (Telemundo / Instagram @natashaklauss27).

Natasha Klauss (Telemundo / Instagram @natashaklauss27).

- Michel Brown

La carrera de Michel Brown solo crece a pasos agigantados. En 2003, apareció en Pasión de Gavilanes como Franco Reyes Guerrero. El actor argentino se lució en papeles en producciones como Falco, Amar a muerte o Parot. Pero el más destacado fue en Pálpito, la serie de Netflix que cuenta la historia de un hombre que busca vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y que, casualmente, se involucra con la mujer que recibió su corazón. La ficción ya anunció una segunda temporada en la plataforma de streaming.

Michel Brown (Telemundo / Instagram @michel123brown).

Michel Brown (Telemundo / Instagram @michel123brown).