El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en las semanas previas al estreno de Spider-Man: No Way Home y su protagonista, Tom Holland, actualmente está en París, donde pasó un momento que seguramente no olvidará nunca. El lunes asistió a la ceremonia del Balón de Oro 2021, donde pudo conocer a Lionel Messi y ahora se reveló el video completo de su estadía.

 

El futbolista argentino se llevó el premio por séptima vez en su carrera y nuevamente fue nombrado como el mejor del mundo, esta vez ante los ojos del intérprete de Peter Parker en el MCU y de Zendaya, quien también lo acompañó y en la previa fue confundida con Dua Lipa por periodistas argentinos de ESPN. Antes de la entrega del galardón, las estrellas de diferentes ambientes se conocieron.

+Más de Tom Holland en París con Messi

Hace apenas unas horas el actor decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram un video de su estadía en París y su llegada a la gala del Balón de Oro 2021 en el Teatro Teatro del Châtelet. Lo vemos a él junto a sus hermanos jugando con una pelota en el túnel de ingreso al Parque de los Príncipes, estadio del París Saint Germain, donde hace un recorrido hasta llegar al vestuario y sucede lo que haríamos todos: ¡Le robó la camiseta número 30 a Messi!

"No hay nada como un fin de semana en París", escribió el joven de 25 años en la publicación que lo muestra en la alfombra roja de la ceremonia y un posterior encuentro con granes estrellas del deporte como lo son Robert Lewandowski y Kylian Mbappé, con quienes cruzó algunas palabras. Luego llega el momento del saludo con Leo Messi y su reacción instantánea deja ver su admiración por el argentino por no poder creer que lo tuvo enfrente.

Foto: Sony Pictures

Foto: Sony Pictures

El video de un minuto de duración termina con una toma de la Torre Eiffel y el logo de Spider-Man: No Way Home, película que llegará a los cines de Latinoamérica el 15 de diciembre con un preestreno para algunos privilegiados y a partir del día 16 estará disponible para todos, aunque las entradas ya están practicamente agotadas para su primera semana. El multiverso y la posibilidad de contar con villanos del pasado generan una expectativa solo comparable con Avengers: Endgame en la franquicia.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.