The Crown es una de las mejores series que plasma la vida de la monarquía británica. Sin ningún tapujo, Netflix incursiona en la historia real y polémica de la vida de Isabel II incluyendo a todos los miembros de la realeza. Sin embargo, quienes no tendrán una gran importancia en esta serie son el Príncipe Harry y su esposa, la duquesa Meghan Markle

Esto se debe a que, a pesar de las polémicas que surgieron en torno al Príncipe y Meghan, no serán plasmadas en The Crown. Por lo que confesó el director, Peter Morgan, su idea no es relatar cosas recientes, sino enfocarse en hechos que sucedieron en otras épocas. No obstante, hay que destacar que los duques tienen una historia de amor digna de una novela. 

La relación entre Harry y Meghan tomó por sorpresa a las revistas del corazón en 2016 por lo increíble que esto sonaba. Ella, una actriz estadounidense en pleno auge de su carrera con la serie Suits y él un Príncipe y miembro de la línea sucesoria del trono de una de las monarquías más poderosas del mundo. Por eso, la historia de ambos parece sacada de un cuento de hadas. 

Aún se desconoce, con exactitud, quién fue la que los presentó, pero en la historia suenan dos nombres: la directora de relaciones públicas de Ralph Lauren, Violet von Watenholz y la diseñadora Misha Nonoo. Alguna de ellas dos fue la que invitó a los ahora duques a una cita a ciegas. Según lo que trascendió, esta persona conociendo a ambos, imaginó una gran química y, por lo visto, tuvo razón. 

Tal es así que, en julio de 2016 el Príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron en una cena casual en el Dean Street Townhouse de Londres. “Me quedé impresionado desde que entré al lugar y la vi.. pensé - voy a tener que mejorar mi estrategia - “, confesó el nieto de Isabel II en su momento. Y, con esto, abrieron las puertas a un vínculo que terminaría en una boda, dos bebés y una vida fuera de la monarquía en Estados Unidos.