Después de un año y medio de espera, finalmenteGinny & Georgia regresó a Netflix con su segunda temporada. La serie, tras el impensado final de la primera parte, dejó a los espectadores con ganas de más. Y ahora, en diez nuevos episodios, las protagonistas enfrentan su presente el cual quedó explícitamente abierto tras la primera edición. Pues hay que recordar que Ginny abandonó a su madre tras enterarse que ella mató a su exmarido.

Tal es así que, para quienes no recuerden el final de Ginny & Georgia, ella decide robar la motocicleta de Marcus y escaparse con su hermano. Por su parte Georgia cuando llega a la casa descubre que ninguno de sus hijos están y, cuando se entera del por qué, aparentemente decide no hacer nada. Ese es el punto de partida de la segunda parte que arribó a Netflix recientemente con diez capítulos más.

Y esto sin dudas es algo que encantó a los fanáticos quienes debieron esperar algo más de un año para su retorno. Aunque lo cierto es que lo que más sorprendió a los espectadores es el cambio de Antonia Gentry, la actriz que le da vida a Ginny. La joven tiene 25 años en la vida real y es una de las actrices favoritas de la generación actual. Su personaje la ha llevado a alcanzar la fama mundial y sigue creciendo en éxito.

Ginny&Georgia están de vuelta. Foto: (Netflix)

Ginny&Georgia están de vuelta. Foto: (Netflix)

Pero, por si esto fuera poco, ahora la intérprete sorprendió a sus fanáticos con el cambio de apariencia que muestra. No es sólo en su cabello, el cual ahora decidió dejarlo con rulos siempre, sino también por lo descontracturada que aparece. En su vestimenta, en su forma de caminar e incluso en su manera de hablar el personaje ha cambiado por completo. Es que, sin dudas, el trauma al que se enfrentó la ha shockeado.

Asimismo lo cierto es que este cambio en el personaje trae aún más emoción a la historia porque la convierte en algo mucho más real. Y con esto se vuelve a dejar en evidencia lo excelente actriz que es Antonia Gentry y cómo ha conseguido cautivar a la audiencia con su papel. Algo que, sin dudas, muchos esperan que se repita en una posible tercera parte.