Elon Musk es uno de los empresarios más importantes del último siglo. Su vida, como magnate sudafricano nacionalizado estadounidense y canadiense ha estado rodeada de éxitos. Con la creación de ciertas empresas se transformó en uno de los hombres más ricos del mundo y, asimismo, su nombre comenzó a recorrer el mundo a medida que su imperio se expandía. 

Pero, más allá de la vida laboral, Elon Musk también busca su tiempo libre y de descanso. Y, entre sus hobbies, el empresario no para de mirar animés. De hecho, en un reciente tweet, confesó cuáles son sus favoritos. La revelación, como es de costumbre con él, comenzó a modo de broma por un comentario que realizó en su cuenta de Twitter. 

Elon Musk reveló cuáles son sus animés favoritos. Foto: (Getty)

Elon Musk reveló cuáles son sus animés favoritos. Foto: (Getty)

No puedo esperar más para estar en Genshing Impact”, escribió haciendo referencia al rumor desatado por miHoYo, en el que afirmaban que estaban considerando incluir a Musk en el juego. Esto, claro, dependiendo de las interacciones que generara el tweet en el que daban la noticia. Sin embargo, los haters del magnate no le dieron tregua. 

Más de un usuario rechazó la idea de ver a Musk en este juego, pero como de costumbre, él decidió burlarse de las personas que no lo quisieron tener en cuenta para participar. Tal es así que, entre las miles de respuestas que generó, se encontraba la consulta de qué animés podría recomendar para empezar en el género. 

La lista de Elon Musk.

La lista de Elon Musk.

Y, la lista que brindó fue muy aclamada por los fans de Elon Musk, quienes la mayoría también siguen estos animés. Death Note, Evangelion, Ghost in the Shell, Spirited Away, Princess Mononoke, Full Metal Alchemist y Your Name fue la lista que el emprendedor dejó en evidencia en Twitter y los cuales parecen ser sus favoritos.