Elizabeth Debicki es una de las actrices de este ultimo tiempo debido a que supo marcar territorio en la temporada 5 y 6 en “The Crown”. En aquella serie interpretó a Lady Di.

La actriz se hizo conocida también por sus interpretaciones en películas como Tenet, The Man From UNCLE y The Great Gatsby. Ahora sorprendió con su incursión en el mundo de la moda debido a que se convirtió en la embajadora de las joyas Dior. Se trata de un imaginario de lujo compuesto por cuatro colecciones que exaltan la rosa, símbolo de la feminidad y pluralidad de la mujer Dior.

La propuesta tiene también anillos, pendientes, pulseras y collares con inspiración en el jardín de rosas Bagatelle de París, entre muchas otras influencias. La marca tuvo la presencia de Debicki para la colección Primavera/Verano 2022 en el marco de la semana de la moda en Paris.

“Para Christian Dior, la reina de todas las flores, que perfumaba y embellecía su infancia, no era otra que la rosa. Fascinada por esta odisea floral, Victoire de Castellane la embellece y la reinventa a través de su creación de joyas “, aseguró la empresa.

¿Quién es Elizabth Debicki?

Elizabeth nació en París. Es hija de padre polaco y madre australiana de ascendencia irlandesa, por lo tanto, Debicki es de ascendencia australiana, polaca e irlandesa. Cuando tenía cinco años de edad su familia se mudó a Melbourne, ciudad donde creció.

Incursionó el mundo de la actuación por primera vez en el 2012. En una sesión de fotos de la revista Vogue Australia. En 2015 formó parte de la película Macbeth donde dio vida a Lady Macduff, la esposa de Macduff (Sean Harris). Ese mismo año tuvo un papel en la película The Man from U.N.C.L.E., dando vida a Victoria Vinciguerra.

En 2016 se unió al elenco principal de la serie The Night Manager, donde interpreta a Jed Marshall, la inocente novia del traficante de armas Richard Onslow Roper (Hugh Laurie), que termina enamorándose del agente Jonathan Pine (Tom Hiddleston).

Elizabeth Debicki como la princesa Diana

‘The Crown’ vuelve a las pantallas de Netflix este 2022 con una quinta temporada donde detallará los peores momentos de la familia real, entre ellos la separación de la princesa Diana y Carlos.

Ahora los fans de la serie aguardan por ver en la pantalla los motivos por los cuales llevaron a terminar con su matrimonio, la polémica entrevista de Lady Di con BBC y hasta su nueva relación antes de morir, algo que ha puesto las miradas en la serie dramática. A pesar de que falta mucho para el estreno, los fans dieron su mirada al respecto de la mujer de 31 años en el papel estelar.

Por otro lado, se filtró una imagen de la serie donde se la puede ver a la actriz  junto con su colega Salim Dau, el actor israelí que interpreta a Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi, la última pareja de la princesa.