Dakota Johnson y Chris Martin llevan un tiempo en pareja y ambos saben lo que es estar en el centro de la escena. Particularmente ella, que tiene padres famosos como los son Melanie Griffith y Don Johnson. Por su parte, el líder de Coldplay es miembro de una de las bandas de música más famosas del mundo entero. Uno podría suponer que este nivel de atención es perjudicial para la vida emocional.

Sin embargo, la pareja se mantiene en equilibrio, a pesar de alguna tormenta o break up en el pasado, ellos se eligieron nuevamente y hay un secreto que mantiene a estas dos figuras juntas sin importar el qué dirán. La diferencia de edad es mucha: ella tiene 32 años y él 44. Sin embargo, es en este punto en el que, a pesar de todo, se acercan.

¿La pareja se casará en el futuro próximo?

"A veces siento que tengo 48 años y otras veces 26. He vivido muchas cosas a lo largo de mi vida, especialmente en mis años más jóvenes, así que diría que en general siento que soy mayor de lo que realmente soy", reveló la protagonista de 50 Sombras de Grey. De hecho, Dakota se siente mayor que su pareja en muchos aspectos y eso les da un equilibrio importante en el aspecto emocional y mental de la pareja. 

La actriz agregó: “"Llevamos bastante tiempo juntos y salimos de vez en cuando. Pero los dos trabajamos mucho y nos gusta estar cómodos en casa, con nuestra privacidad. La mayor parte de las fiestas a las que asistimos tienen lugar dentro de nuestro hogar”. Claro, la pareja comparte una mansión en la costa de Malibú que es el nido de amor ideal y un lugar inigualable para recibir amistades y pasar un buen momento juntos.

Aparentemente Dakota y Chris estarían a punto de llevar la relación al siguiente nivel. ¿Por qué? La hija de Melanie Griffith fue vista con un impresionante anillo en el dedo anular de la mano izquierda justo cuando los paparazzi la retrataron durante un día de shopping en West Hollywood. ¿Será posible que haya casamiento en poco tiempo? La respuesta la tienen ellos. La duda, nosotros.