El sexo ya dejó de ser un tema tabú para las producciones cinematográficas. Son muchas las películas o series que tienen esta temática como principal y una de ellas es Cincuenta sombras de Grey. Protagonizada por Jamie Dornan en la piel de Christian Grey y Dakota Johnson en la piel de Anastasia Steel, esta trilogía se estrenó por primera vez en 2015 mostrando una nueva forma de ver las relaciones.

Cincuenta sombras de Grey recaudó 1325 millones de dólares alrededor del mundo, una nominación en los Oscar y 17 nominaciones en los Razzie. Pero, a pesar del éxito global, en febrero de 2018 se estrenó la última cinta de esta trilogía basada en los best seller de E.L James terminando así con la historia de Christian y Anastasia. Y, desde ese entonces, ni Jamie Dornan ni Dakota Johnson volvieron a trabajar juntos.

Durante todos los films, los actores transmitieron una química inigualable. Sin embargo, en un comienzo, su relación no fue del todo buena, pero con el correr del tiempo, las horas de filmación y las presentaciones de las películas, su amistad empezó a tomar fuerza. “Somos como hermanos. Yo estoy casado y ella tiene una especie de relación, pero sentimos mucho amor y respeto el uno por el otro y nos conocemos muy bien”, llegó a decir Dornan en el show de Jimmy Kimmel en 2018.

Y ahora, después de tanto tiempo, los actores se reencontraron en un festival. Es evidente que su vínculo no sobrepasa la amistad, pero en el encuentro de este sábado decidieron mantener un poco la distancia social. Fue el Festival de Cine de Telleuride, el cual se celebró en la localidad del estado de Colorado, el que los reunió a los protagonistas de Cincuenta Sombras de Grey.

De hecho, los intérpretes se tomaron fotografías juntos con las que enloquecieron a sus fans con el reencuentro. Aun así, cabe destacar que volver a verse no fue simple casualidad, sino que ambos estaban invitados al evento. Ella, por su parte, presentó The Lost Daughter, el primer film dirigido por Maggie Gyllenhaal, hermana de Jake.

Por otro lado, Jamie Dornan se presentó en Colorado para la primera transmisión de Belfast, una cinta que protagoniza junto a Caitriona Balfe. Aun así, la esperanza de volver a verlos trabajar juntos en algún proyecto sigue estando intacta en los fanáticos de la trilogía de 50 sombras.