Aunque la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminó tiempo atrás, lo cierto es que los fanáticos no pueden dejar de captar indirectas entre ambas figuras. Luego de que la artista lanzara Flowers, una canción que hace referencia al motivo por el que cortaron su vínculo, el actor ahora visitó Malibú. ¿Qué lo llevó a regresar a la ciudad en la que la pareja construyó su hogar?

El tema musical de la ex estrella de Disney funcionó como el primer single de su próximo álbum titulado Endless Summer Vacation. A partir de un estribillo pegadizo, Miley respondió a When I Was Your Man, el hit de Bruno Mars que su ex marido le dedicó en más de una ocasión. Así, se animó a entonar un himno por el amor propio y ponerle fin a esta relación con idas y vueltas que se extendió por más de una década.

Una de las estrofas de Flowers remarca: “Construimos una casa y la vimos incendiarse”. Y aunque puede tratarse como una metáfora, en verdad, es algo literal: en 2018, los incendios de California destrozaron por completo la vivienda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. En aquel entonces, el actor remarcó en redes sociales: “Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Muchas personas en Malibú también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados”.

Sin dudas se trata de una ciudad más que especial para la pareja. Incluso, un año antes, Miley Cyrus le escribió a Liam Hemsworth una canción llamada Malibu, en la que explica cómo pudieron encontrar la paz luego de tantos años con idas y vueltas. Después de todo este tiempo, el intérprete ha decidido regresar a California y sorprendió a los fanáticos con las imágenes.

+ El regreso de Liam Hemsworth a Malibú tras el tema musical de Miley Cyrus

En las últimas horas, se dieron a conocer imágenes de Liam Hemsworth en Malibú. ¿Por qué está allí? El actor australiano se encuentra trabajando en Lonely Planet, la película que protagonizará en Netflix junto a Laura Dern. La cinta, escrita y dirigida por Susannah Grant, funcionará como una historia de amor ambientada en Marruecos. Por el momento, se desconoce cuándo podría llegar a la plataforma de streaming.