La session de Bizarrap con Shakira se ha convertido en la tendencia del momento. A partir de este tema acerca de la ruptura de la cantante con Gerard Piqué, la dupla ha alcanzado récords impensados. Pero Miley Cyrus no se ha quedado atrás y también ha lanzado su propia canción dedicada a su ex marido Liam Hemsworth. ¡Esto fue lo que contestó su novia actual!

La ex estrella de Disney sabe muy bien que cualquiera de sus singles puede convertirse en un hit. Es por esto que con Flowers, su último tema, no ha desaprovechado la oportunidad. Con el amor propio como bandera y unas cuantas indirectas al reconocido actor con quien estuvo en pareja por años, Miley Cyrus ha conquistado a sus fanáticos una vez más.

En este adelanto de lo que será su próximo álbum titulado Endless Summer Vacation, la cantante responde a When I was your man, la canción de Bruno Mars que Liam Hemsworth le ha dedicado en más de una ocasión. Y no se le ha escapado ningún detalle: el videoclip fue presentado el 13 de enero, fecha en la que el intérprete australiano celebró sus 33 años.

+ La novia de Liam Hemsworth le responde a Miley Cyrus

Mientras el mundo entero hablaba de Flowers, la nueva canción de Miley Cyrus, su ex Liam Hemsworth se encontraba celebrando su cumpleaños con su actual pareja. Se trata de Gabriella Brooks, la actriz y modelo australiana con quien sale desde diciembre de 2019. Fue en un brunch con los padres del actor cuando se los vio por primera vez juntos. Desde ese entonces, se ha confirmado que la relación cada vez se volvía más seria.

Finalmente en 2021, Hemsworth y Brooks anunciaron públicamente su romance al asistir a la Gold Dinner en Sydney. Es por esto que la actriz de 32 años se permitió dejar un mensaje en respuesta a Miley Cyrus. “Es el día de Liam”, escribió a través de su Instagram no solo felicitando a su pareja, sino también remarcando que se trataba de un día especial para el actor, que no debería ser opacado por el lanzamiento de una canción.