Austin Butler está nominado en la 95.ª edición de los Premios Oscar por su impecable performance en la película Elvis donde le dio vida al Rey del Rock en una apasionante biopic que recibió un 77% de aceptación de los críticos en Rotten Tomatoes y un increíble 94% de las audiencias logrando recaudar 287.3 millones de dólares en la taquilla internacional. ¡Nada mal!

El actor norteamericano de 31 años atravesó distintos cambios de look a través de su carrera profesional como podemos apreciar en Switched at Birth de 2011-12 donde interpretó a James "Wilke" Wilkerson III, el mejor amigo rico de Toby, uno de los protagonistas, que está en una banda con él. Se lo puede ver bien rubio, muy joven y con un look grunge.

Luego llegaría el turno de The Carrie Diaries donde el pelo del actor sigue bien dorado pero esta vez tirado hacia atrás y con un look entre formal y casual, algo bastante contemporáneo, para el programa de TV que está centrado en la vida de Carrie Bradshaw y su paso por el instituto durante sus dos últimos años. Todavía no estamos en el punto alto de la carrera del intérprete.

En The Shannara Chronicles Austin Butler es Wil Ohmsford, un humano/medio elfo que es el último de la línea de sangre de la antigua familia Shannara. Está destinado a ayudar a salvar las Cuatro Tierras de los demonios. Posee tres Elfstones, que pertenecieron a su difunto padre. El look para esta serie es ciertamente fantástico, por no encontrar mejores palabras para describirlo.

Quentin Tarantino eligió a Austin Butler para ser parte del elenco de Once Upon a Time in Hollywood donde le prestó el cuerpo al asesino Tex Waston, parte de la infame Familia Manson que integra la trama de este film protagonizado por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. ¿El look de Butler? Bien de fines de los 60, época en la que está ambientada la trama de esta cinta.

Por último llegamos a Elvis, el film por el que Austin Butler está nominado al Premio Oscar gracias a una performance impresionante que dejó maravilladas a las audiencias del mundo entero. Por supuesto que el look del actor tuvo mucho que ver con el éxito que consiguió, desde los peinados al vestuario pasando por la actitud que le imprimió el intérprete a su personaje. Todos condimentos propios de una actuación que quedará para el recuerdo. ¡Nada mal!