Millie Bobby Brown es, gracias a su protagónico en Stranger Things, una de las actrices más queridas y conocidas del momento. Desde el estreno de esta ficción, creada por los hermanos Duffer, ha crecido de manera abismal junto a su carrera y ahora está en la cima de Hollywood. Pues, es considerada una de las mejores intérpretes de su generación. 

Asimismo lo es Jenna Ortega, quien el año pasado brilló en Netflix con su protagónico en Merlina. A este personaje no sólo le dio una personalidad propia, sino que también lo llevó a ser uno de los favoritos del momento. Gracias a la suspicacia y frialdad que le aplicó, la intérprete saltó a la fama internacional. 

Tal es así que Millie Bobby Brown y Jenna Ortega, a pesar de su corta edad, tienen varios fans alrededor del mundo que las acompañan en cada proyecto. Pero, si hay algo que tienen en común estas dos actrices no es su carrera, sino que muchos de sus seguidores son los mismos y desean verlas trabajar juntas, aunque probablemente esto no sea posible. 

¿Por qué Millie Bobby Brown y Jenna Ortega serían enemigas?

Si bien en un principio se dijo que Millie Bobby Brown podría unirse a la segunda temporada de Merlina, lo cierto es que las actrices no trabajarán juntas. ¿Por qué? porque aparentemente existe una rivalidad entre ellas desde hace ya varios años. Al parecer, el motivo de esto es una relación amorosa que salió mal. 

Según una investigación de los fans, en el 2018, Millie estaba en pareja con el músico Jacob Sartorius, quien anteriormente habría tenido una relación con Jenna Ortega. Es que, en 2017, Ortega protagonizó uno de sus vídeos musicales y se los relacionó sentimentalmente. 

Luego, cuando se confirmó el noviazgo entre Bobby Brown y el músico se llegó a decir que Jacob había engañado a Jenna con Millie. De todas maneras, hay que destacar dos cuestiones sobre esta supuesta rivalidad. Primero, nunca se confirmó la relación de Ortega y Sartorius ni tampoco si le fue infiel a la protagonista de Merlina

Jacob Sartorius y Millie Bobby Brown. Foto: (Instagram)

Jacob Sartorius y Millie Bobby Brown. Foto: (Instagram)

Segundo, también está el hecho de que Millie y Jenna nunca hablaron al respecto, no se declararon amigas, pero tampoco enemigas. Por lo tanto, se desconoce cuál es la relación entre ellas o, mismo, si existe alguna. Lo único que se sabe al respecto es que Bobby Brown también sufrió infidelidades por parte de Jacob y se separó de él para ahora disfrutar su amor con Jake Bongiovi.