Daniel Radcliffe se convirtió en una estrella de cine gracias a su papel como Harry Potter, pero desde el final de la saga, ha tomado un camino diferente en su carrera. En lugar de roles más serios, ha optado por proyectos más extraños y fuera de lo común.

Este cambio también se ha manifestado en su vida personal, donde ha aprendido a tocar un instrumento musical poco convencional: el acordeón. Tuvo que aprender a tocar este instrumento para poder protagonizar una película.

En 2022, Radcliffe protagonizó "Weird The Al Yankovic Story", una película escrita y dirigida por Eric Appel. La película está basada en las falsas memorias del artista conocido popularmente como "Weird Al" y se burla de las biopics convencionales.

Para su papel en la película, Radcliffe aprendió a tocar el acordeón para parecerse más a Al Yankovic, quien toca este instrumento y es su emblema. Fue el propio Weird Al quien le enseñó algunas notas básicas a través de Zoom, y Radcliffe tomó clases durante un mes antes del rodaje.

+Dónde ver Weird The Al Yankovic Story

Weird: The Al Yankovic Story. (IMDb)

Weird: The Al Yankovic Story. (IMDb)

Si quieres darle play a esta producción, te contamos que Weird The Al Yankovic Story se puede ver en plataformas de streaming legales solo si se vive en México. Está disponible en el catálogo de Roku. El resto se las tiene que ingeniar y verla en otras páginas