Darle vida a los personajes muchas veces implica que las actrices y actores tengan cambios físicos y Bella Ramsey no escapó a esa premisa, pues para dar vida a Ellie en The Last of Us, de HBO Max, tuvo que decirle adiós a una parte de sí.
En el sexto episodio de The Last of Us, se le pregunta a Ellie en dónde se ha estado cortando el cabello y es precisamente una similitud con la vida real, pues Bella tuvo que dejar ir su larga cabellera para darle vida a Ellie.
“Terminé por dejarme crecer el cabelloy al final estuvo súper largo. Me lo cortaron y se sintió tan bien. A veces lo extraño, pero me siento mucho más ‘yo’. Mi cabello tenía este largo en mi infanciay así que me siento de nuevo,es increíble”, detalló Ramsey.
Cortarse el cabello no representó una pérdida, como aclaró, incluso de forma literal: “También debo decir algo rápidamente sobre mi cabello largo y es que aún lo tengo, en una bolsa ziplocabajo de mi cama“.
El próximo episodio de The Last of Us está por estrenarse este domingo 26 de febrero a través de HBO Max y en él conoceremos la relación entre Ellie y Riley y cómo fue que la protagonista descubrió que era inmune a los infectados.