Aaron Carter fue encontrado trágicamente muerto a la edad de 34 en el baño de su residencia con su leal y amada perra Zelda a su lado. La mascota, un ovejero alemán de 3 años, estaba shockeada producto de la situación y el entorno del cantante tomó una decisión respecto del animal que tantas cosas había vivido junto a su dueño que significaba el mundo para la perra.

TMZ informó que Zelda encontró un nuevo hogar con la familia de la novia de Aaron, Melanie Martin. En este caso, la cuñada de Aaron se hizo cargo de Zelda junto a su pareja. Se trata de Jennifer Martin y Max que ya avisaron que le darán un hogar a la mascota de la estrella musical pero este es el último animal que sumarán a su familia teniendo en cuenta que la ovejera ya tuvo crías en otro momento de su vida.

Aaron siempre amó a Zelda

La pareja dijo que "se sintió bien recibir a Zelda" porque Melanie estaba "pasando por mucho" después de que la ex estrella infantil muriera el 5 de noviembre. “Zelda parecía estar en estado de shock cuando la encontraron … actuando nerviosa y asustada”, dijo la pareja a TMZ, y agregó que ahora está “mucho mejor” después del traumático incidente donde la mascota compartió un buen rato al lado del cuerpo sin vida de Aaron.

Aaron Carter también era dueño de otro perro llamado Karma. TMZ informó que ella "no estaba tan conmocionada como Zelda" y fue trasladada junto con uno de los compañeros de trabajo de Jennifer para seguir adelante con su vida ya alejada de la familia que había formado junto al ex ídolo juvenil y la otra mascota que sufrió las consecuencias del deceso del hermano de Nick Carter.

El ex mánager de Carter, Taylor Helgeson, le dijo a Page Six que el acoso cibernético lentamente "rompió" al cantante durante un período de tiempo. “Fue como una pesadilla”, dijo Helgeson sobre el odio constante que recibió el difunto cantante de I Want Candy. “Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó”, remarcó el mánager. Por su parte el ex integrante de los Backstreet Boys y hermano de Aaron, Nick, aseguró que pese a tener diferencias con él por los excesos que llevaba en su vida siempre mantuvo el amor por el artista tristemente fallecido.