Iván de Pineda supo destacarse en el medio televisivo como conductor de programas del calibre de Resto del Mundo, donde viajó a través de distintos destinos turísticos, y el concurso de preguntas y respuestas Pasapalabra donde los conocimientos de esta figura del jet set argentino se ponen de manifiesto en cada una de sus intervenciones. Sin embargo, ahora lo espera un nuevo desafío.

En el pasado Iván de Pineda caminó en las pasarelas del planeta entero desfilando ropa de marcas internacionales como Valentino, Gucci, Calvin Klein y Versace. Es justamente esta última la que está convocando al conductor de TV para que se desenvuelva nuevamente en el rol de modelo profesional para la campaña primavera-verano del emporio encabezado por Donatella Versace.

Iván de Pineda marca tendencia

"Los súper modelos Mark Vanderloo e Iván de Pineda son las estrellas de la campaña masculina de Versace para la primavera-verano de 2023, casi tres décadas después de haber protagonizado su primera campaña con la marca", informó el sitio de espectáculos Mendoza.

Desde Versace dijeron que la campaña es “realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”, una definición elocuente para el valor que vive en Argentina y claramente es de exportación. ¡Bien hecho, Iván!

Donatella no dudó en manifestar: "Me encantan estas imágenes de Mark e Ivan. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres de Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación". ¿Qué tal?