La carrera de Dua Lipa no tiene techo: tras instalarse como una de las figuras más relevantes de la industria musical, la celebridad ya piensa en nuevos proyectos que nada tienen que ver con sus canciones. Y es que luego de tanto recorrido en tan poco tiempo de fama, decidió recolectar todo aquello que es valioso para ella y compartirlo con aquellos que la siguen. De esta manera, decidió convertirse en gurú de estilo de vida y lanzar una plataforma exclusiva para todos ellos.

Al igual que lo hizo Gwyneth Paltrow con Goop, ahora Dua Lipa prepara su propio imperio. Se trata de Service95, un sitio que reúne lo mejor para sus fans: un newsletter con recomendaciones, un podcast y hasta un espacio para causas benéficas en las que la cantante británica se compromete con significativas donaciones y su ya conocido activismo en la ciudad natal de sus padres.

En diálogo con Vogue, la estrella explicó: “Cuando trabajo, siempre estoy como: ‘Ok, ¿y ahora qué sigue? He soñado con esto desde hace mucho tiempo”. En este sentido, creó la plataforma que combina estilo, cultura y sociedad. Tras recorrer el mundo con sus giras como cantante, ha registrado cientos de recomendaciones alrededor del planeta que abarcan los mejores hoteles, restaurantes, moda y música. “Todos mis amigos y familiares me tienen como la primera opción al momento de pedir recomendaciones”, señaló y explicó por qué ahora compartirá esto con sus followers.

Pero no serán solo sus recomendaciones de viajera frecuente los contenidos que publicará en el sitio, sino que le dará mucha relevancia a las campañas organizadas en Kosovo, de donde su familia es nativa. Su ONG Sunny Hill acaba de inaugurar un jardín de infantes allí y su idea es continuar con este tipo de movimientos sociales en otras partes. “Quiero darles a los jóvenes las herramientas para que puedan ayudar y marcar una diferencia”, pronunció la creadora de Future Nostalgia a la revista.

Por último, encabezará el podcast At Your Service, donde dejará de ser la figura entrevistada por un momento para conversar con invitados de todo tipo: activistas, celebridades y hasta sus propias amigas con historias muy inspiradoras que le terminarán de otorgar el título de gurú que ella misma aseguró tener. “Habrá muchas voces diferentes, artículos interesantes y mis notas personales sobre lo que estaré haciendo y lo que he descubierto en el camino”, concluyó.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.