El escándalo legal entre Johnny Depp y Amber Heard no tiene fin: cada semana, una novedad sobre su separación impacta en el mundo del entretenimiento. Es que aunque faltan unos cuantos meses para conocer el veredicto final luego de demandas mutuas por agresiones, lo cierto es que las denuncias se retoman una y otra vez, casi como si fuera una atrapante novela. En este sentido, Discovery+ lanzará una producción que los tendrá a ellos como protagonistas.

Continúa la polémica de Johnny Depp y Amber Heard (Getty).

Continúa la polémica de Johnny Depp y Amber Heard (Getty).

Se trata de Johnny vs. Amber, una serie documental que será dividida en dos entregas y que contará con una exhaustiva investigación sobre el caso que tiene en vilo a la industria. De esta manera, se contarán los puntos de vista de ambas celebridades internacionales con el objetivo de que cada uno de ellos pueda brindar información sobre los hechos desde sus propias perspectivas.

The Hollywood Reporter dio a conocer una sinopsis oficial en las últimas horas. La misma señala: “La película de Johnny retratará que se encontró casado con una mentirosa maquiavélica que no se detendría ante nada para proteger su imagen”. Asimismo, agrega en contraposición: “Mientras que la película de Amber explora cómo se casó con el hombre de sus sueños solo para verlo convertirse en un monstruo violento alimentado por las drogas”.

Por el momento, no contará con la presencia de Depp ni de Heard. No obstante, sí se utilizarán los testimonios de los abogados de cada uno de ellos, las declaraciones de sus entornos a la prensa y los videos e imágenes caseros grabados por los actores que han sido presentados en la justicia como parte de sus pruebas en la batalla legal que arrastran desde hace tiempo. La fecha de estreno aún no está confirmada, aunque muchos de los usuarios especulan su llegada para antes de abril 2022, justo cuando se conocerá el veredicto.

Charlotte Reeid, la vicepresidenta de entretenimiento de Discovery, sostuvo: “La historia de lo que pasó entre Johnny y Amber continúa siendo enormemente divisiva, entre los fans y el público en general. Nos proponemos hacer un documental que explorará la historia desde la perspectiva de cada uno, para que el espectador pueda ir más allá de los encabezados y entender quiénes son y decidan a quién deberían creer en esta complicada historia humana”. Y concluyó: “Creemos que es una historia contemporánea muy atractiva sobre la verdad y las mentiras y esperamos que abra una conversación con nuestros espectadores”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.