El estreno de Black Widow volvió a poner a Scarlett Johansson en boca de todos. La película, que integra la fase cuatro de Marvel, estaba prevista para estrenarse en 2020, pero a causa de la pandemia no pudo ser y llegó recién este año. En ella, la actriz cerró el vínculo con la franquicia de superhéroes contando, por primera vez, la historia de Natasha Romanoff. 

A pesar de su extensa carrera, Scarlett Johansson se catapultó a la fama internacional gracias a su papel en el MCU. Interpretando a Black Widow logró mostrarse tal cual como ella es: una mujer fuerte, empoderada y libre. Y, siempre que tuvo la oportunidad, demostró su lucha feminista y de igualdad para las mujeres en el mundo tanto de la industria como en general. Por eso, logró convertirse en una de las más influyentes a nivel global. 

YouGov seleccionó, mediante la combinación de dos preguntas, a las mujeres más influyentes, admiradas y conocidas del 2021. Entre ellas se encuentra Scarlett Johansson, quien es una de las que representa a la población mundial de mujeres. Pero, desde Spoiler, te mostramos a las otras cuatro que la acompañan. 

Las 5 mujeres más populares del 2021: 

5. Scarlett Johansson: 

Nacida el 22 de noviembre de 1984 es una de las actrices más conocidas a nivel mundial. Durante varios años formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel y, además, protagonizó diferentes películas como Historia de un Matrimonio, Jojo Rabbit y Lucy. 

Scarlett Johansson. Foto: (Getty)

Scarlett Johansson. Foto: (Getty)

4. Oprah Winfrey: 

Es una de las conductoras estadounidenses más famosas del mundo. Además, es una de las mujeres que más representa la lucha por los derechos de igualdad y de los negros. En la actualidad, también, realiza campañas para promover los cuidados de la salud mental y en contra de la discriminación y el bullying. 

Oprah Winfrey. Foto: (Getty)

Oprah Winfrey. Foto: (Getty)

3. La Reina Isabel II: 

Es, se podría decir, la mujer más famosa del mundo. Ya lleva 70 años en el trono británico al punto de que se convirtió en la Reina más longeva de Europa. Además, es la principal figura política de los más de 54 países que forman parte de la Mancomunidad de Naciones. Su reinado es uno de los más respetados y admirados a nivel global. 

Isabel II. Foto: (Getty)

Isabel II. Foto: (Getty)

2. Angelina Jolie: 

Considerada una de las mejores actrices de Hollywood, Jolie también es una de las mujeres más famosas y queridas de la Industria. Y, este 2021 su nombre acaparó mucho la atención por su polémico divorcio de Brad Pitt en el cual sufrió distintos tipos de agresiones y cuestionamientos. Eso sí, la actriz contó su historia y ganó gran parte de la batalla legal. 

Angelina Jolie. Foto: (Getty)

Angelina Jolie. Foto: (Getty)

1. Michelle Obama: 

La exprimera dama de Estados Unidos siempre fue muy querida y respetada no sólo por los norteamericanos, sino alrededor del mundo. Es, en la actualidad, considerada una de las activistas más seguidas e influyentes. Abogada y escritora fue una de las primeras mujeres negras en ocupar el puesto de primera dama y, a partir de ahí, el cariño de la gente fue en aumento. 

Michelle Obama. Foto: (Getty)

Michelle Obama. Foto: (Getty)

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.