Andrew Garfield viene de atravesar unos meses muy buenos en su carrera, ya que fue reconocido por su papel en The Eyes of Tammy Faye, volvió a interpretar a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home y fue nominado como Mejor Actor en los Premios Oscar 2022 por Tick, Tick... BOOM!, donde encarnó a Jon Larson. Sin embargo, no está en su mejor momento personal, ya que se acaba de confirmar la separación con quien era su pareja, Alyssa Miller.

Fue en noviembre de 2021 que comenzaron los primeros rumores de un romance, luego de que paparazzis los hayan visto tomados de la mano en Nueva York, luego de una entrevista que promocionaba la película de Netflix. Al poco tiempo se conoció que pasaban tiempo juntos y ambos fueron vistos en Malibú jugando al tenis, en la previa del Día de San Valentín. Tras llevar salidas misteriosas, fueron vistos públicamente por primera vez en la 28º entrega anual de los Premios del Sindicato de Actores, por lo que se creía que iba todo bien entre ellos.

Sin embargo, su romance no llegó a buen puerto y decidieron separarse a pocas semanas de haber caminado juntos en una alfombra roja de los SAG Awards. Así lo confirmaron desde el medio estadounidense Entertainment Tonight, quienes aseguraron que el motivo principal se debe a que sus profesiones les demandan tiempo que no hubiese sido saludable para la pareja, por lo que se cree que fue en buenos términos.

Getty

Getty

Una de sus fuentes les dijo: "Sus compromisos y horarios de trabajo les dificultaron continuar con su relación", y luego revelaron cómo se encuentra el actor: "Andrew se mantiene positivo y se rodea de sus amigos cercanos y seres queridos". En estos momentos, los proyectos que tiene a futuro el actor son las miniseries de televisión Under the Banner of HeavenBrideshead Revisited, pero ¿Marvel puede tener algo que ver también?

 

 

Tras su retorno como Peter Parker en el último film de Spider-Man, todos los fanáticos quedaron encantados y con ganas de volverlo a ver, una cuestión que hasta el momento no se ha hecho oficial. Está claro que el MCU prefiere mantener sus secretos lo más alejado del ojo público, pero existen rumores de que Andrew se encuentra trabajando en más producciones de la franquicia y allí estaría gran parte del tiempo que le produjo no contar con una relación estable.