Glass Onion: Un misterio de Knives Out fue uno de los últimos grandes estrenos del servicio de streaming Netflix y actualmente se posiciona como la película más vista a nivel mundial. Se trata de la segunda entrega de la saga creada por Rian Johnson, contando nuevamente con Daniel Craig como protagonista en el papel del detective Benoit Blanc. El actor es uno de los más raqueridos en las últimas décadas y ahora más tras haber dejado de ser James Bond. ¿Qué es lo próximo para él?

Esta nueva aventura lleva al detective a una mansión en una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo la primera incógnita del largometraje. Blanc conoce a un grupo de amigos convocados por un multimillonario llamado Miles Bron para celebrar una reunión anual. La lista incluye invitados exclusivos, los cuales tienen sus secretos, mentiras y motivos como toda historia en la que incluye un asesinato. En el momento que aparece un cadáver, todos son sospechosos.

+¿Cuáles son los próximos proyectos de Daniel Craig?

Como mencionamos, Daniel Craig abandonó el rol de James Bond tras el estreno de No Time To Die (2021), por lo que contó con la libertad necesaria para elegir sus próximos pasos. Recientemente estrenó la secuela de Knives Out, pero debes saber también que ha recibido un total de $100 millones de dólares pare repetir el papel de Benoit Blanc en más películas de esta saga. Por lo tanto, uno de los próximos trabajos del actor será la tercera cinta de este universo.

Daniel Craig como Benoit Blanc en la secuela de Knives Out. (Netflix)

Daniel Craig como Benoit Blanc en la secuela de Knives Out. (Netflix)

Por el momento no hay detalles de la producción, pero su director Rian Johnson adelantó: "La clave es aterrizar en algo que, en primer lugar, se sienta diferente a las dos primeras películas y también se sienta como que la única razón para que sigamos haciéndolos es si estamos entusiasmados en hacerlos. Entonces, una razón nueva para ser, y algo en lo que realmente sentimos como 'Oh, dios mío, esto es realmente emocionante'". Al ser un producto original de la plataforma Netflix, los tiempos se acelerarán, por lo que podríamos ver Knives Out 3 en 2023.

Sin embargo, esto no será lo único para Craig. En 2018, desde Showtime cerraron un pedido de 20 episodios para una miniserie titulada Purity, la cual sería protagonizada por el actor. Se trata de una historia basada en el libro del mismo nombre del autor Jonathan Franzen que se describe como "un relato ambicioso y complejo sobre el idealismo juvenil, la lealtad extrema y el asesinato a sangre fría". Actualmente está en desarrollo y se espera para 2023.