Henry Cavill y Tom Holland son dos de los superhéroes que más visibilidad han tomado en el último tiempo. El primero interpretó a Superman para el Universo Cinematográfico de DC, mientras que el segundo se desempeña como Spider-Man en Marvel. Y ahora los actores se encontraron por primera vez en una entrevista debido a que ambos están en plena promoción de sus próximos proyectos.
Tom Holland está en la gira promocional de Spider-Man: No Way Home mientras que Henry Cavill está promocionando la segunda temporada de The Witcher. Por eso, The Graham Norton Show los reunió en su living para que puedan hablar de sus futuros trabajos. Aunque, esto sin imaginar que debido a su encuentro se encendería la posibilidad de un trabajo en conjunto entre ambos actores británicos.
Fue Tom Holland quien le propuso a Henry Cavill una idea para poder tener un vínculo más cercano. Si bien muchos imaginaron un posible crossover entre Marvel y DC, la realidad es que el intérprete de Superman ya no forma parte del mundo de los superhéroes, por lo que de trabajar juntos no sería por parte de las franquicias, sino a un punto en común que encontraron entre ambos.
Hace meses se conoció que Cavill es un fanático del mundo cibernético y, cuando le tocó hablar de sus pasatiempos no dudó en mencionar su afición por los videojuegos, en especial Warhammer 40.000. Este es un juego de estrategia que se contextualiza en un futuro distópico y ha mantenido la atención del actor en más de una ocasión. Por eso, al hablar de esto, la emoción de él fue contagiosa al punto de que Holland se ofreció a jugar con él algún día.
Más de una vez Henry dejó en evidencia su devoción por estos pasatiempos y, al mismo tiempo, afirmó que no le importa qué piensen los demás. Y, por lo visto, ahora encontró un aliado para pasar su tiempo libre, pero aún así los fans ya desean que su amistad llegue al punto de que puedan trabajar juntos en pantalla.
¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?
Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.