Courteney Cox es una reconocida actriz que tiene amplia trayectoria en la industria cinematográfica de Hollywood aunque seguramente el rol más importante de esta intérprete en su vida profesional sea el de Mónica Geller, aquella mujer fanática del orden y la limpieza que es uno de los seis amigos que encabezaron la icónica serie Friends que dejó una marca en muchas generaciones.
Lo cierto es que el tiempo pasó y Courteney Cox parece haber tomado, en un momento de su vida, la decisión de someterse a distintas cirugías estéticas con el objetivo de permanecer en una juventud perpetua, algo que es imposible para cualquier persona no importa cuántas veces se sometan al botox y el bisturí. ¿El resultado? La estrella internacional está completamente arrepentida de estas decisiones.
Courteney Cox está arrepentida de sus cirugías
Hablando con The Times, Courteney Cox manifestó su arrepentimiento sobre estos procedimientos quirúrgicos: “Hay un momento en el que dices: ‘¡Oh! ¡Estoy cambiando! Parezco más mayor’”. Entonces hizo referencia al momento en el que notó que algo andaba mal: “Empecé a perseguir esa juventud durante años. No me di cuenta de que, m****a, en realidad, me veo rara con las inyecciones y haciéndome todas esas cosas en mi cara. Hoy claramente no me las haría”.
La actriz de 58 años llegó a una cruda conclusión: “Tengo que parar. Esto es una locura”, asimismo,la intérprete señaló: ”No hay nada de malo en estar al borde de los 60″, también destacó que el paso del tiempo es muy veloz y nota los cambios en su cuerpo a pesar de sus esfuerzos por permanecer joven como por ejemplo su “adicción a los productos de belleza” de los que probaría todos sin duda alguna.
Courteney Cox agregó: “He aprendido mucho… Ahora sé cómo disfrutar de las cosas, qué hacer para mejorar como persona y qué tengo que dejar ir de mi vida”, en contraposición a sus años de éxito profesional dejando en claro que la experiencia ganada con el paso del tiempo también puede ser algo positivo para la superación y el aprendizaje. En ese contexto señaló la importancia de la amistad, como en el show que la catapultó al éxito, y no se olvidó de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow con las que, confesó, compartieron gran parte de sus vidas.