Hace ya tiempo que Tom Cruise se convirtió en una de las grandes leyendas de Hollywood. Con casi 60 años el actor lleva vigente en la industria hace ya varias décadas donde protagonizó algunos éxitos críticos y comerciales. Caracterizado por ser uno de los mejores artistas de acción, ha encarnado películas inigualables como Top Gun y Misión Imposible, saga que comenzó hace 25 años y sigue en la actualidad. 

Y, a pesar de que pasa el tiempo, Tom Cruise sigue siendo uno de los artistas más queridos y respetados, más allá de que algunos de sus films no cosechen el éxito esperado. De hecho, a nivel mundial, es uno de los intérpretes más conocidos de la industria cinematográfica y, por eso, para más de uno es difícil de confundir o compararlo. Pero, recientemente se hizo viral un vídeo en el que muchos seguidores se lo confundieron con un japonés. 

Hace meses se hizo muy conocida una cuenta en TikTok bajo el nombre @deeptomcruise la cual realiza parodias con la cara de Cruise. El nombre del joven que maneja este usuario es Christopher Ume y todos los vídeos que publica los hace con la cara del actor. Por eso, uno de los últimos audiovisuales que publicó sorprendió a más de uno al punto de que parecía el mismo Tom hablando en otro idioma. 

En él, el joven deslumbró con su conocimiento de la lengua japonesa mientras tenía la cara del actor. Hay que destacar que Ume ha compartido más de un vídeo de este tipo y en más de uno hace que Cruise no quede muy bien parado, pero la realidad es que siempre se lleva todos los aplausos. Este perfil ya cuenta con más de 3.3millones de seguidores en TikTok y, además, sigue creciendo. 

Si bien no se conoce la cara verdadera identidad de este creador de contenidos, este deepfake lo catapultó a la fama internacional. En varias partes del mundo se divierten con sus ocurrencias, aunque ya llegó a aclarar que no tiene intenciones de molestar a nadie con esto. “Me gustaría mostrarle a la gente las posibilidades técnicas de estas cosas”, dijo en una entrevista y luego añadió: “no tengo la intención de usarlo de ninguna manera en la que pueda molestar a alguien, solo quiero mostrarles lo que es posible en unos años”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?  

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.