Una nueva película se incorporó al Universo Cinematográfico de Marvel: Thor: Love and Thunder. Bajo la dirección de Taika Waititi, Chris Hemsworth vuelve a ponerse en la piel del Dios del Trueno para interpretar una historia cargada de humor aunque, también, de una crisis personal muy transformadora. El actor sin dudas atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera puesto que además estrenó recientemente una película en Netflix.

Se trata de Spiderhead, la cinta también protagonizada por Miles Teller, el intérprete que viene de brillar en Top Gun: Maverick. El film se ambienta en un futuro cercano y sigue a dos reclusos que luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. No es la primera vez de Hemsworth en Netflix, puesto que en 2020 protagonizó la película original Misión de Rescate.

Eso no es todo: este mismo año, tuvo un cameo en la película protagonizada por su esposa Elsa Pataky titulada Interceptor. No quedan dudas de que la relación entre Chris Hemsworth y Netflix es más que positiva. Pero lo que pocos saben es que también es fanático de una serie que triunfa en la plataforma: Stranger Things. Protagonizada por Millie Bobby Brown, la ficción de los hermanos Duffer lanzó este mes la cuarta temporada.

Lo cierto es que el actor de Marvel Studios es un fiel seguidor de esta serie de ciencia ficción. Así lo demostró en octubre del año pasado cuando para Halloween optó por un disfraz de Stranger Things. El personaje elegido por Chris fue… ¡el Demogorgon! Aunque por el momento no lo ha confirmado, sus fanáticos creen que ya ha disfrutado de los nuevos episodios tal como lo hizo Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder.

+ El detalle de Stranger Things que molestó al director de Thor: Love and Thunder

Los últimos grandes estrenos fueron Thor: Love and Thunder en cine y Stranger Things si se trata de series en streaming. En este sentido, Taika Waititi -director de la película de Marvel- explicó una especial conexión con la ficción de los hermanos Duffer: “Me encanta este programa pero, como alguien que se siente realmente dueño de la música de Kate Bush, estoy molesto”. En la entrevista con NME insistió: “Antes de Stranger Things había un montón de canciones de Kate Bush que íbamos a tener en Thor como This Woman’s Work”.