Camila Sodi es una de las actrices mexicanas que conquistó al público mexicano con su actuación en el remake de ‘Rubí’ en Netflix. Ahora, la actriz protagonizará y dirigirá en Paramount+  ‘Cualquier parecido’, serie que empezó a llevarse a cabo y promete ser todo un éxito.

Sin embargo, Sodi no realizará sola este proyecto ya que estará acompañada de Natasha Ybarra -Klor, una importante escritora y productora de televisión. A su vez, la serie estará a cargo de  VIS en colaboración con Argos Contenido Original, dirigida por Karina Minujin y tendrá la producción ejecutiva de Jaime Ramos y Andrea de la Torre.

¿De qué tratará Cualquier Parecido’?

Según la sinopsis oficial, la tira indica:

“Cualquier Parecido hará hincapié en la vida de Carlota (Camila Sodi), una actriz mexicana, que está casada con un exitoso músico (Jencarlos Canela). Su vida aparenta ser perfecta, aunque, ella se siente sola y está agotada de que su marido ponga su carrera por encima de la relación.

Mientras él se acerca a cumplir su sueño, ella siente que se vuelve invisible. Luego de atravesar por una dolorosa separación, Carlota comenzará el largo camino de reencontrarse consigo misma envuelta en dudas y situaciones divertidas”.

¿Cuándo se estrena ‘Cualquier Parecido’?

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno de ‘Cualquier parecido’, pero se espera que sea este 2022.

¿Qué dijo Camila Sodi en las redes sociales tras el inicio de ‘Cualquier Parecido’?

A través de su cuenta de Instagram, la ex ‘Rubí’ dedicó un emotivo mensaje a su equipo por acompañarla en este nuevo desafío. “Me hace muy feliz compartirles esto! Crear algo y materializarlo es la epítome de soñar, creer en ti mismo, mucho trabajo, esfuerzos, rechazos, resilencia, volver a creer en ti y finalmente y crucial encontrar un equipo”, escribió.

¿Cómo llegó a la fama Camila Sodi?

La actriz empezó su carrera artística con tan solo dos años mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje. En el año 2000, ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical El pulso.

Después de su incursión en Telehit, en 2004 debutó como actriz al protagonizar la telenovela 'Inocente de ti', donde dio vida a "Florecita", una joven pobre que, con mucho esfuerzo, logra enfrentar todo los retos que se le presentan.

Tras 11 años alejada de las telenovelas, en 2015 confirmó su participación como protagonista en la producción  'A que no me dejas', versión de la exitosa telenovela 'Amor en silencio' de 1988, producida por Carla Estrada y escrita por Liliana Abud y Eric Vonn. En 2020 estelarizó la nueva versión de la telenovela Rubí.