Bridgerton se consagró como la serie más vista en la historia de Netflix. Su puesta en escena, la caracterización de los personajes y el impecable elenco fueron un punto fundamental para que 82 millones de espectadores hayan visto la serie en apenas un mes. Pero, el hallazgo de la plataforma con Regé-Jean Page fue una de las cosas que más llamó la atención a los usuarios. 

Hasta ese entonces, poco conocido en el mundo del cine, Regé-Jean Page se catapultó a la fama internacional tras su paso por Bridgerton. En la serie, el actor le dio vida al duque de Hastings, Simón Basset, quien termina siendo el interés amoroso de la protagonista, Daphne. Aunque, más allá de su nivel actoral y la historia que protagonizó,  hay que destacar que para estar en esta serie, él tuvo que hacer un enorme sacrificio.  

En más de una escena, especialmente en las pasionales junto a Phoebe Dynevor (Daphne), Regé-Jean Page mostró su porte y sus músculos, con los que conquistó a todos. Sin embargo, lo cierto es que para llegar a ese físico, el británico hizo mucho trabajo y, según le confesó a The Sun, fue una experiencia muy dura, pero que de todas formas lo transformó en un galán. 

Hay mucha actividad física involucrada, así que estaba en el régimen completo de Rocky”, comenzó diciendo al portal ya mencionado y luego, añadió: “me levantaba a las 5 am todos los días, iba al gimnasio, me encontraba con mi entrenador, quien fue horrible conmigo durante una hora y media todas las mañanas antes de que comenzara el día”. Asimismo, Page aseguró que, para sobrevivir a tan duro esfuerzo se tuvo que fortalecer él mismo mentalmente. 

 

No hay dudas de que la producción de Shonda Rhimes acertó al contratar a Regé-Jean Page para la primera temporada de Bridgerton porque, según lo que él dijo, sus personajes los comienza a construir a partir de su lenguaje físico y eso fue fundamental para el papel de la serie. “Afortunadamente, el actor pretencioso que hay en mí podría justificar eso porque siempre comienzo a construir un personaje a partir de su lenguaje físico”, fueron sus palabras exactas. 

No obstante, este arduo trabajo que hizo el intérprete para su papel fue, en parte, para la audiencia. “Estaba sirviendo a la audiencia en un género que trata sobre la fantasía y el glamour”, explicó. Y, evidentemente le salió bien porque se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público.