Las parejas que nacen en el mundo del entretenimiento tienen un desafío complejo: sobrevivir a una relación amorosa frente a las cámaras y afrontar la opinión tanto de la prensa como de sus espectadores. Aparentemente, Bradley Cooper e Irina Shayk no habían conseguido superar aquel objetivo. Es que al poco tiempo de iniciar su vínculo, su historia de amor terminó de forma polémica y con una posible tercera en discordia. Pero ahora… ¿Están juntos nuevamente?

Fue en 2015 cuando la modelo rusa de 36 años había confirmado su separación de Cristiano Ronaldo. Por su parte, Bradley Coooper (46) terminaba su romance con Suki Waterhouse, la actual pareja de Robert Pattinson. En este sentido, con ambos disfrutando de su soltería, comenzaron a salir en Nueva York, siendo captados en reiteradas ocasiones por los paparazzis. Y aunque desde el comienzo mantuvieron su relación en la intimidad, lo cierto es que un año más tarde lo confirmaron al mostrarse en eventos frente a las cámaras. 

Aunque en 2016 parecía ser una romance incipiente, en noviembre de ese mismo año llegó una noticia impactante: serían padres. Irina Shayk se presentó en un desfile de Victoria’s Secret mostrando su embarazo y dejando en evidencia que esta relación con Bradley Cooper iba muy en serio. De este modo, el 21 de marzo de 2017 nació su primera hija, a quien llamaron Lea De Seine. Pero la vida en familia no duró demasiado.

Pese a que no compartían demasiado sobre su vida privada, nadie imaginaría que con una pequeña recién nacida podría comenzar el escándalo. Sin embargo, la polémica llegó a esta pareja. Y es que, con el estreno de A Star Is Born, los rumores debilitaron su relación. En aquel film, estrenado en 2018, Bradley Cooper trabajó junto a Lady Gaga. Y mientras le daban vida a una dupla de músicos enamorados, mucho se especuló sobre que algo más ocurría cuando se apagaban las cámaras.

Aparentemente los dichos de la prensa pusieron en duda el romance entre Bradley e Irina. De esta manera, se confirmó que le habían puesto un punto final a su relación. Cada uno habría encontrado una nueva pareja: él, se estaría relacionando con Huma Abedin, ex asesora política de Hillary Clinton, y ella, con Kanye West. Pero, contrario a lo que se esperaba, la dupla podría estar cada vez más cerca de una reconciliación.

Esta semana, la modelo rusa compartió imágenes desde sus paradisíacas vacaciones y… ¡Bradley está allí! Con un emoji de corazón, Shayk publicó una serie de fotografías en una playa. Y en una de ellas, aparece posando en traje de baño junto al actor que supo ser su pareja por cuatro años. Si bien no ha mostrado a su hija, todo indicaría que también se encuentra junto a ellos. ¿Será el regreso definitivo?